David Bisbal

David Bisbal sorprende bailando ‘Twerking’ en Tik ToK

El cantante almeriense saca sus pasos prohibidos al ritmo de su nueva canción

Nuria Miguelez

David Bisbal ha sorprendido a sus seguidores con su nueva canción de ritmo de bachata. El talentoso artista no solo se ha atrevido a bailarla con varios influencers, sino que también ha compartido un divertido baile con uno de sus seguidores en el que presume de sus pasos de ‘Twerking’. Aunque la canción titulada «Ay, ay, ay» aún no ha sido lanzada oficialmente, ya ha generado su propio challenge de baile en TikTok.

@hendygomezz Al final sacó sus pasos prohibidos. Pensaba que no lo haría hahaha. @davidbisbaloficial #ayayay ♬ Ay, Ay, Ay – David Bisbal

Hace unos días en la azotea de un hotel, Bisbal se unió a diversos influencers para bailar juntos este pegadizo tema que formará parte de su próximo álbum titulado «Me siento vivo». Después de varias semanas desde el estreno de «Ajedrez», el único tema conocido hasta ahora de su nuevo disco, finalmente hemos tenido la oportunidad de escuchar un fragmento del estribillo de su próxima canción.


Aunque no ha revelado la fecha exacta de lanzamiento, se espera que sea pronto. El cantante ha elegido compartir un pequeño adelanto en TikTok como estrategia de difusión, creando un desafío de baile para que se convierta en tendencia en esta plataforma y se viralice entre el público en general. Además, también hizo una aparición en televisión, donde compartió un fragmento de la canción en el programa La Resistencia junto a David Broncano, demostrando su habilidad para bailar esta bachata que pronto estará disponible para todos.

David Bisbal sobre su nueva gira

El artista comentaba en su paso por el programa de David Broncano la peculiaridad de esta nueva aventura:»Es algo completamente diferente». Bisbal explicaba que normalmente en el año de lanzamiento de un disco no hay tiempo para lanzarse a los escenarios. «Se me ocurrió arrancar la gira y cantar canciones que todavía la gente no ha podido escuchar», confesaba orgulloso el cantante. También desveló la existencia de una balada que se llamará como el propio disco «Me siento vivo».

La gira dará comienzo este verano por todo nuestro país y terminará con un gran concierto el próximo 6 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.