Alejandro Sanz y David Bisbal

El homenaje de David Bisbal a Alejandro Sanz en La Resistencia

El almeriense se ha arrancado a cantar uno de los grandes himnos del madrileño

Carmen Álvarez

El preocupante mensaje que lanzaba hace unos días en sus redes sociales Alejandro Sanz sobre su estado de salud ha dado la vuelta al mundo. Miles de personas, entre lo que se encuentran algunos compañeros de profesión, se han volcado de lleno con el artista y no dejan de mostrarle su apoyo. El último en hacerlo ha sido David Bisbal, que acudía este pasado lunes, por primera vez, a La Resistencia.

El motivo por el que almeriense participaba en el programa de Broncano era para promocionar su nueve gira, Me siento vivo Tour. Una serie de conciertos que le llevarán a recorrer diferentes ciudades de nuestro país y en los que disfrutaremos de los grandes éxitos que han marcado la carrera de este exconcursante de Operación Triunfo.

Si hay algo que ha marcado toda la entrevista que le realizó el gallego fue el carácter tan agradable y simpático que mantuvo el invitado. Pero si hay un momento que marcó su paso por el programa fue el emotivo homenaje con el que cerró el programa cantando en karaoke uno de los grandes éxitos de su gran amigo, Alejandro Sanz.


David Bisbal nos deja el corazón partió con su homenaje a Alejandro Sanz en La Resistencia

David Broncano se quedaba alucinado cuando David Bisbal le pedía que se arrancase a cantar uno de los temás más conocidos de Sanz, Corazón Partío. ¿La conoces? Antes de comenzar a cantarla, el almeriense le dedicaba estas bonita palabras: «Venga Alejandrico, va por ti». ¡No te pierdas la bonita versión que ha hecho el último invitado a La Resistencia!

 

La voz y la dulzura con la que este gran artista de nuestro país entonó este tema en el programa, hizo que todo el público de La Resistencia se entregara de lleno con el estribillo de este gran himno de Alejandro Sanz.