David Bustamante

David Bustamante, nuevo álbum a la vista: «Tengo todas las canciones, solo falta meterme en el estudio»

El cantante espera poder preparar una gira para el año que viene

Andrea Romero

Los últimos años de David Bustamante han sido un no parar. El cantante se encuentra en un gran momento personal y profesional, ya que ha participado en un montón de proyectos muy variopintos. Desde la participación en programas de televisión, hasta giras, tanto propias como junto a sus compañeros del musical Ghost.

Él mismo admite querer que el futuro le depare un camino tan completo como el que está recorriendo ahora y para seguir con un día a día de lo más completo, se ha atrevido a decir que se muere de ganas por comenzar a grabar su próximo disco. De hecho, dice que su proyecto más inmediato es terminar la gira en la que se encuentra en estos momentos para poder dedicar todos sus esfuerzos al álbum.

Sobre este, saber que ya tiene todos los temas escritos sienta como una brisa de aire fresco en pleno verano. Bustamante asegura tenerlo todo encaminado para presentar este nuevo proyecto dentro de poco tiempo: «Tenemos ya prácticamente las canciones, y la idea es meternos en el estudio a finales de año. Y empezar a preparar ya la gira del próximo 2024».


 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Bustamante (@davibusta)

David Bustamante, con varios proyectos televisivos entre manos

Además de sus trabajos como cantante, David ha adelantado que también tiene propuestas en programas de televisión que no va a dejar de lado a pesar de adentrarse en el trabajo discográfico. Sobre estos proyectos televisivos, no ha querido desvelar nada todavía, pero como decimos, no se trata solamente de uno, sino de varios.

De ahora en adelante, el artista tendrá que añadir una tarea más a la larga lista que suma ahora. A todos los sus compromisos añade la de meterse en el estudio de grabación. Sobre este no parar en el que vive el cántabro, ha comentado que al principio le resultaba muy complicado, aunque llevar un tiempo con tantas tareas le ha hecho acostumbrarse a este ritmo frenético, pero compaginar los registros vocales del musical con los registros de los conciertos en solitario o de la grabación de un álbum, no va a ser algo fácil.

MÁS SOBRE: