Achraf Hakimi

Las declaraciones de Achraf Hakimi sobre su acusación de violación: «Me han tendido una trampa»

El futbolista se ha sincerado con su círculo más cercano sobre lo ocurrido

Carmen Álvarez

Este pasado viernes uno de los jugadores laterales del Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi, fue acusado por la presunta violación de una joven en Francia. Tras varios días de revuelo, el futbolista no se ha querido pronunciar públicamente sobre lo ocurrido y con quienes se ha sincerado ha sido con su entorno más cercano, a quienes ha contado su visión sobre los hechos.

Este pasado fin de semana, el programa de Fiesta ha contado con los testimonios de uno de los mejores amigos, que según ha contado este espacio presentado por Emma García es que al madrileño «le habían tendido una trampa«. En varios ocasiones, el joven deportista le habría contado a su amigo que “se sentía engañado”.

Ni Achraf Hakimi ni su mujer se han pronunciado sobre lo ocurrido

Al igual que mencionábamos anteriormente que el futbolista no se ha querido pronunciar sobre lo que ocurrió el pasado viernes, tampoco lo ha hecho su mujer, Hiba AboukEl detalle que más nos ha llamado la atención de esta actriz es que todas las publicaciones que tenía en sus redes sociales con Hakimi han desparecido. Un detalle que puede dar indicios a una ruptura.


En estos momento es, el jugador está a expensas de que se desarrolle una investigación por parte de la Fiscalía de Nanterre tras la denuncia que interpuso la víctima en la comisaría del Valle del Marne. También cabe resaltar que ella no se ha querido someter a los exámenes médicos. Por ese motivo, las autoridades competentes están estudiando más en profundidad este caso.

La historia entre la chica de 24 años y el futbolista comenzó por una conversaciones que mantuvieron en las redes sociales el pasado mes de enero, a partir de ahí era él el que no aceptaba las numerosas invitaciones de la joven para ir a cenar a un restaurantes de París. La noche del 25 de febrero fue cuando Achraf Hakimile le ofreció su casa para verse con ella. Una vez allí todo se habría descontrolado.

MÁS SOBRE: