Emma García abandona el plató de Fiesta: «Esto no es ser profesional, os pido disculpas»

¿La causa? Un ataque de risa incontrolable

Ana Más

Este domingo la periodista Emma García, que presenta el programa Fiesta, protagonizaba un divertido, aunque con un aparatoso incidente durante el mismo. En los últimos minutos del programa uno de los colaboradores, Saúl Ortiz, intentaba explicar una noticia relacionada con el futbolista del Jasper Cillessen, y en el momento en el que tenía que darle paso, la presentadora sufría un ataque de risa en directo que prácticamente le impedía hablar.

Y es que tal y como explican desde la web de Telecinco, «el portero neerlandés, que actualmente juega en NEC Nimega, podría ser demandado por una mujer porque le acusa de no atender las necesidades de su familia». Una situación la de la familia bastante complicada tal y como explicaba Saúl Ortiz.

Algo que hacía más complicada la situación de García, y es que lo inoportuno de la situación hacía que a pesar de la risa se mostrara apuradísima por lo que estaba pasando y preguntara en un par de ocasiones si seguían adelante con la noticia o pasaban a otro tema. «Yo voy a pedir disculpas, porque son cinco horas y la última parte se hace un poco ya… Pero bueno, al menos el público se ríe», explicaba.


Emma García: «Tengo la risa muy floja»

La presentadora iba hacia el público y la directora, a los que pedía por favor que dejaran de reírse porque le contagiaban y ante la imposibilidad de seguir hablando le cedía el sitio a Iván González para que terminara de dar paso al colaborador mientras ella salía del plató por unos minutos para tratar de recomponerse.

Cuando por fin lo consiguió, pidió perdón a los espectadores por lo ocurrido y daba paso a los informativos. «Ya se me ha pasado. Pido disculpas porque esto no es ser profesional. Yo tengo la risa muy floja y cuando flojeo del todo no hay forma de que me recomponga», explicaba y añadía: «al menos el público se lo ha pasado bien con nosotros».