Shakira y Clara Chía

Los desagradables motes que Clara Chía utilizaría para referirse a Shakira

Algunos de ellos relacionados con la madurez de la cantante

Noelia Bertol

Por razones obvias, la tensión entre Shakira y Clara Chía ha estado latente desde que la colombiana descubriera la infidelidad de Gerard Piqué. Ni el tiempo ni la mudanza de la artista a Miami parece haber calmado las aguas entre ellas, prueba de ello son los motes que la actual pareja del exfutbolista utilizaría contra la artista. Desde Socialité señalaban que Clara Chía utilizaría términos como ‘bruja’, ‘vieja’ y ‘menopáusica’ para referirse a la de Te felicito en ambientes de confianza.

Y es que esta no se ha manifestado públicamente respecto a la ex de Gerard Piqué, como sí lo ha hecho Shakira a través de diversos guiños en sus canciones o publicaciones de redes sociales. «Yo valgo por dos de veintidós», «Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena«, cantaba la de Barranquilla en la famosa Music Session junto a Bizarrap.

shakira


Unos ‘ataques’ que la joven catalana no se tomó muy bien, razón por la que, como respuesta, usa este tipo de motes para referirse a la cantante. María Patiño compartía su opinión en Socialité sobre estos motes, condenando el hecho de utilizar la edad de una persona para meterse con ella. «Cuando se quieren meter conmigo, utilizan estos descalificativos, refiriéndose a mi edad, como si fuese algo ofensivo«, apuntaba esta, que lo vive en primera persona.

De la misma forma, señalaba que el ‘mosquita muerta’ que utilizó Shakira para referirse a Clara Chía «refleja una actitud». «‘Menopáusica’ o ‘vieja’ refleja mala leche y desconocimiento porque yo me siento más potente ahora que cuando tenía 20 años«, añadía la presentadora.

Clara Chía y Piqué quieren pasar por el altar

Desde que se diera a conocer su relación, Piqué y Clara Chía no han ocultado su amor. El exdefensa del F.C. Barcelona no ha dudado en presumir a su chica en redes sociales y, al parecer, el pasado verano le regaló a esta un anillo de pedida. Aunque no se conoce fecha de boda, parece que ambos quieren pasar por el altar y quieren hacerlo cerca de Barcelona, tal y como apuntaba la periodista Paloma García-Pelayo.