Luis Fonsi

Descubre las indirectas de ‘Pasa La Página’, la nueva canción de Luis Fonsi que ha desatado polémica

El artista lanza un mensaje muy claro en los versos del tema

Andrea Romero

Luis Fonsi venía dejando píldoras de lo que sería su nuevo tema y por fin ha llegado a nuestras manos. El artista se paseaba por las calles de la Gran Vía madrileña haciendo promoción oculta de la canción que presenta ahora, Pasa La Página «Panamá», y ahora podemos descifrar cuál es el significado que se esconde tras las composiciones del puertorriqueño.

El cantante saca a relucir su lado más rebelde en una canción pop urbana con un ritmo de lo más pegadizo que invita a todo el mundo a levantarse y ponerse a bailar al son de un tema fresco que sabe a verano y buen rollo.

En cuanto al mensaje, no puede ser más directo. Tanto, que los seguidores de Fonsi han tratado de averiguar quién podría ser la destinataria de la letra de la canción. Hablando de un cuento que ya se acabó, el artista muestra su capacidad para levantarse tras el duro golpe que supone una ruptura amorosa de la que ha salido más fuerte que nunca.


Luis Fonsi lanza un mensaje muy claro

Luis describe una relación que ya fue, que ya pasó y de la que, obviamente, hay que aprender a pasar página, superar y seguir adelante con nuevas historias. El trasfondo de todo esto, podría referirse a lo que tiene que lidiar Fonsi como artista global al que siempre le acompañan los focos. El boricua hace frente a los medios de comunicación con el mensaje de este tema, ya que estos siguen buscando polémica con respecto a su vida personal pasada, más concretamente a una relación de la que salió hace mucho tiempo.

Como él mismo decía hace unos días «A buen entendedor, pocas palabras bastan», y plantea esta canción para que finalicen los rumores del pasado. El cantante ya está cansado de que, después de 13 años desde la separación de Adamari López y Luis Fonsi, sigue siendo relacionado en polémicas de internet con su expareja. Con esta premisa, deja claro que todos deben pasar página, pues el amor que le tiene a Águeda López, su actual pareja es algo más que evidente y espera que, con la publicación de este tema, puedan calmarse las cosas.