Luis Fonsi

El misterioso mensaje que oculta Luis Fonsi: «A buen entendedor, pocas palabras bastan»

Sus fans piden que publique una balada pronto

Andrea Romero

Que Luis Fonsi se trae algo entre manos no es ningún secreto, pero con las píldoras que ha ido dejando el puertorriqueño poco a poco, es imposible no empezar a crear teorías sobre el tema que tratará en su próxima canción.

Ha desatado la intriga entre sus seguidores al lanzar mensajes sin contexto alguno en sus redes sociales. En medio de un misterio cautivador, el artista se ha dejado ver en plena Gran Vía madrileña sosteniendo una pancarta que decía «Pasa página». La acción fue seguida por una publicación en Instagram, donde Fonsi compartió un vídeo del momento, acompañado de un título para esas imágenes: «A buen entendedor, pocas palabras bastan…».

La aparición sorpresa de Luis Fonsi por las calles de Madrid, con su pancarta pasó desapercibida para todos los viandantes, pero en redes sociales no ha hecho más que provocar una ola de especulaciones sobre qué podría estar insinuando con estas palabras tan intrigantes.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by (@luisfonsi)

De hecho, es tal la promoción que el cantante quiere hacer acerca de este nuevo trabajo, que le ha dado un giro de 180 grados a su cuenta de Twitter. Ha hecho desaparecer el rastro sobre su antiguo yo y deja claro que tiene preparado algo muy grande, tanto como para acaparar toda la atención de su perfil de la red social.

Twitter de Luis Fonsi
El lavado de cara de Luis Fonsi a su cuenta de Twitter

Relacionando las pistas de Luis Fonsi

Sin embargo, el juego de pistas no termina aquí. Una vez más, ha utilizado las redes sociales para da nuevas pistas. Recientemente ha compartido una serie de fotos en las que oculta algunas frases, que apuntan a ser fragmentos de una posible canción.

Esto es fácil de adivinar si conoces la música de Fonsi y sabes por dónde puede tirar a la hora de escribir o elegir la temática de sus canciones. Entre las frases que podemos leer, descubrimos mensajes más que sugerentes como «La vida no espera, olvida y supera», «Cambia de canal, no eres Panamá», No eres la víctima, pa que te quiera no hay que dar lástima. Sigue con tu vida, estás viviendo un cuento» o «El amor se acabó». Una serie de comentarios muy directos que ya dejan entrever un poco la historia que habrá detrás de su última composición.

Esta serie de insinuaciones ha dejado a los seguidores del puertorriqueño ansiosos por más detalles sobre su próxima propuesta musical, definitivamente una estrategia muy acertada. Al leer los comentarios de la publicación, gran parte de sus fans le piden al cantante que lo que está por venir sea una balada al más puro estilo Fonsi, ese que cautivó a millones de personas con temas como No me doy por vencido o Llegaste tú.