Artículo
cesar cadaval mujer

Descubrimos a Patricia Rodríguez, la mujer del ‘moranco’ César Cadaval

Más de 30 años de matrimonio alejada de los focos

Raúl Vázquez Fernández

Si pensamos en dúos cómicos de nuestro país, uno de los que nos vendrá a la mente de forma inevitable es el que está formado por Los Morancos. Una pareja cuya vida privada desconocemos (casi) por completo, pero gracias a las redes sociales, descubrimos a Patricia Rodríguez, la mujer de César Cadaval.

Este moranco, que se acerca a los 150 mil seguidores en su Instagram oficial, nos muestra un poquito de sus momentos familiares a través de esta red social. Y, evidentemente, uno de los pilares de su vida es su esposa, con quien lleva más de 30 años casado.

César Cadaval y su mujer: más de 30 años y familia numerosa

Para ser exactos, son 34 años los que llevan casados César Cadaval y su mujer. Fue un 8 de julio de 1988 cuando se dieron el sí quiero, momento en el que comenzaron a formar una familia numerosa. Más de tres décadas después, el moranco está encantado de presumir de ella en Instagram. «Mira que chica tan guapa me he encontrado», escribe junto a esta foto:


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de César Cadaval (@cesarcadaval)

Como decimos, el dúo de humoristas, a pesar de su tremendo desparpajo, ha llevado de manera muy discreta su vida más íntima. Y así lo hace también Patricia Rodríguez, esposa de César, empezando por tener privado el perfil de sus redes.

Eso sí, hemos podido ver muchas imágenes de la familia numerosa que han creado: cuatro hijos y seis nietos… por ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de César Cadaval (@cesarcadaval)

Alfonso Cadaval es el mayor de los hermanos, y ha heredado la pasión por la tauromaquia al dedicarse a ello profesionalmente desde hace 10 años. César hereda el nombre de su padre, y estudia interpretación en la Escuela de Teatro Juan Carlos Coraza. Por otro lado, Marta es periodista y está muy ligada a la profesión de sus padres tras casarse con Jaime Núñez Mendo, representante del dúo de humor.

Y por último, Patricia, la pequeña de los cuatro, se abre paso en las redes sociales:

Tiene casi 25 mil seguidores en Instagram y camina hacia convertirse en influencer. Aquí la vemos en una preciosa foto con su padre.

MÁS SOBRE: