Ana Mena en los Premios Dial 2023

De Merche a Beyoncé: ¿Por qué todas las famosas se parecen a Ana Mena?

La joven artista se ha vuelto a hacer viral por su parecido con la reina del pop

Nuria Miguelez

La cara de Ana Mena es todo ‘un clásico’. Tanto es así, que cualquier día te la puedes encontrar en un rodaje de Hollywood, en un concierto en la Super bowl o incluso haciendo la compra.

La de Bellodrama se está convirtiendo poco a poco en todo un icono de la música. Todas las canciones nuevas que lanza al mercado se convierte rápidamente en un éxito y se escuchan en todas partes. No obstante, la que podría estar perfectamente en todas partes es la propia Ana Mena, que últimamente la confunden en redes con todas las famosas.

Una usuaria se atrevía a poner en palabras lo que todos nos estábamos preguntando.»¿Por qué todas las famosas se parecen a Ana Mena? En cualquier momento Beyoncé se pone a cantar un clásico«, escribía en Twitter refiriéndose a la nueva publicación de Beyoncé. Y es que en la imagen se puede apreciar el parecido entre la de Estepona y la artista de 32 premios Grammys.


Cabe recordar que no hace mucho la intérprete de Quiero decirte se ‘colaba’ en la Met Gala. Durante el evento, que reúne a las caras más famosas de la industria del entretenimiento, muchos seguidores no pudieron evitar comentar el gran parecido de Ana Mena con la actriz Sydney Sweeney.

Ana Mena somos todas

Pero su gran parecido con la cantante estadounidense no es el único que ha salido a la luz. Hace unos meses otro usuario señalaba en redes que la joven también comparte parecido con la cantante Merche, que a su vez podría ser la artista estadounidense Bebe Rexha. ¡Qué lío!

La conocida cantautora Merche no pudo evitar comentar este fenómeno que nos tiene a todos alucinados. «Me parto lo más grande«, publicaba en su cuenta oficial.

Esta claro que a parte de ser una cara conocida por su increíble talento, también es fácil reconocerla por su físico. ¡Ana Mena somos todas!

MÁS SOBRE: