Rosalía y Rauw Alejandro

El desorbitado precio del anillo de compromiso de Rosalía

Algunas teorías apuntan a que la pareja ya podría estar casada

Noelia Bertol

Con la publicación del videoclip de Beso, una de las canciones que forman el nuevo EP de Rosalía y Rauw Alejandro, la pareja del momento hizo saltar todo por los aires con la noticia de su compromiso. Al final del vídeo se puede ver a la catalana llorando de la emoción mientras muestra a cámara un gran anillo con el que el puertorriqueño le acababa de pedir matrimonio.

En este punto son muchos los que han destacado el gran tamaño del anillo, y algunos expertos incluso han tratado de tasarlo a simple vista. Isabella Seijo, una experta en joyería, ha intervenido en televisión, estimando que la joya podría tener un valor de entre 600.000 y 700.000 euros. ¡Para que luego digan que el amor no tiene precio!

«Es un diamante con un tamaño bastante grande. Lo que podemos decir es que es un diamante de una calidad elevada. Haciendo unos cálculos aproximados diríamos que el diamante central es de más de 5 kilates y dos diamantes pequeños a los lados de 1 kilate cada uno«, expresaba esta.


Seijo se atrevía a decir que se trata de una joya muy especial, tanto que incluso es muy complicado adquirirla en nuestro país, pudiendo pertenecer a firmas de lujo como Tiffany’s o Cartier.

¿Y si Rosalía y Rauw Alejandro ya estuvieran casados?

La noticia de su compromiso ha causado sensación entre los fans de la pareja, pero los hay que incluso han elaborado sus teorías y apuntan a que estos ya podrían estar casados. En su entrevista con Ibai los artistas confesaron que las tres canciones que forman RR hablan de las fases de una relación: pasado, presente y futuro.

Si Beso, que es la primera de la que se ha lanzado el videoclip, se refiere al pasado, ¿significa que llevan ya tiempo comprometidos? Lo cierto es que los más avispados han descubierto que la petición de matrimonio tuvo lugar el 31 de diciembre de 2021. ¡Hace ya más de un año! 

De hecho, Rosalía ha lucido su anillo de compromiso en todo este tiempo en varias ocasiones sin que nos hayamos percatado de lo que significaba.

De ahí que muchos crean que Vampiros y Promesa, las otras dos canciones que próximamente llegarán con sus videoclips, revelen otras grandes sorpresas como, por ejemplo, la boda íntima que podría haber llevado a cabo la pareja. No obstante, esto no son más que rumores y tendremos que esperar para descubrir todo lo que nos trae esta gran pareja de artistas.