El apoyo de Paula Echevarría a Bustamante en este desolador momento para él

El cantante acaba de perder a su abuela

Ana Más

«Aquí sin saberlo me dedicaste tu última sonrisa, me miraste con el amor de siempre… hoy estoy roto de dolor… Sin ti este mundo es mucho peor, por que eras la bondad personificada… Te amo Güela! Y siempre te llevaré en lo más profundo de mi corazón… Descansa en Paz que bien te lo has ganado…», con este mensaje acompañado de un video en el que le cantaba ante su atenta mirada, David Bustamante comunicaba a sus seguidores el fallecimiento de su abuela. La actriz Paula Echevarría ha dedicado un emotivo mensaje a la abuela de Bustamante.

El cantante se despide así de la que ha sido junto con sus otros abuelos, grandes referentes en su vida, algo de lo que precisamente hablaba con Anne Igartiburu, en el programa Diez Momentos de Telemadrid.  «Lo que han trabajado estas personas y lo que han pasado» decía emocionado sobre ellos.

Cuando Eva González le recordaba en La voz  la suerte que tenía de tener a sus cuatro abuelos, él emocionado decía, «Los cuido y los mimo. Aprovecho cada segundo que tengo la oportunidad de mirarles a los ojos de que me sigan contando las cosas. A mi abuela ya se le empiezan a olvidar ciertas cosas, pero la escucho como si escuchara esa historia la primera vez porque cada segundo es tan importante como el primero y el último. Ellos son los que empezaron todo y los que nos han regalado las familias que tenemos y la sabiduría que vamos adquiriendo son los años. ¡Vivan los abuelos!».


El mensaje de Paula Echevarría sobre la abuela de Bustamante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta)


Han sido muchos los mensajes de apoyo anónimos y de personajes conocidos que ha recibido el cantante entre ellos el de Rosa López que escribía, «Lo siento mucho mi niño», Esther Arroyo  también expresaba su dolor con un , «Lo siento mucho corazón . Un beso al cielo», Gisela que junto a un corazón escribía, «Te acompaño en el sentimiento» o la cuenta oficial del musical Ghost en el que participó Bustamante, desde la que escribían «Un abrazo enorme, David, estamos todos contigo.»

Cómo no podía ser de otra manera la actriz Paula Echevarría, la madre de su hija,  escribía un mensaje de lo más cariñoso con unas bellas palabras dedicadas a la abuela de su ex marido, «Una de las mejores personas que he conocido en mi vida».

MÁS SOBRE: