Aitana

Los detalles que Aitana ha borrado de su Instagram: nueva etapa

La catalana está jugando al despiste con sus fans y, ¡lo está consiguiendo!

Carmen Álvarez

Aitana ha dado por concluida su etapa de 11 Razones. La catalana no sabemos a qué está jugando o qué es lo que se trae entre manos  próximamente, pero lo que sí tenemos claro es que nos tiene muy pendientes de sus movimientos en redes.

La intérprete de Formentera ha pasado unos días en Los Ángeles donde este pasado viernes acudía al concierto de uno de sus mayores ídolos, Harry Styles, y reconocía lo siguiente: «el mejor concierto de mi vidaaaaaaa«.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Durante estos días de descanso y algún que otro compromiso profesional, la catalana ha aprovechado también para acudir a un conocido parque temático. Pero, sin duda, lo que más ha llamado la atención es lo que ha ocurrido en sus redes sociales.

Los últimos movimientos de Aitana que tiene desconcertados a sus fans

 

Aitana está que se sale últimamente. Después de que su sonada ruptura con el actor Miguel Bernardeau y de su supuesto noviazgo con Sebastián Yatra... la catalana no para de llamar la atención a su fans.

En estos últimos días la artista ha puesto punto y final a la era de 11 Razones y ha borrado de su perfil de Twitter y de Instagram todo reclamo relacionado con esa etapa. Así, en su biografía ya no aparece escrito el título de su último disco, y también ha eliminado sus historias destacadas relacionadas con esta etapa. ¿Qué quiere decir esto?

Pues todo apunta a que Aitana ha dejado atrás esta etapa, pues ya se encuentra trabajando en su nuevo disco. Todo apunta a que en los próximos meses o semanas tendremos noticias sobre este nuevo trabajo.

A falta de título, sus fans se refieren al álbum A3. Así es como los seguidores de Aitana se refieren al próximo proyecto de la artista catalana, el cual será su tercer álbum de estudio.

Esta ya ha dado algunos detalles sobre el mismo, y es que quiere dejar de manifiesto su evolución y madurez, así como sorprender a todos.