La Resistencia Broncano

Momento surrealista en La Resistencia: un hombre se cuela e interrumpe el programa

La entrevista a Vicky Luengo se tuvo que parar por este incidente durante el programa

Raúl Vázquez Fernández

La Resistencia suele contener algún que otro momento surrealista de vez en cuando, pero lo de ayer nunca se había visto. Y no fue algo premeditado por el programa.

Y es que, tal y como se pueden ver en las imágenes, un hombre se coló en el late show presentado por David Broncano y obligó a interrumpir la entrevista. La invitada, Vicky Luengo, y el propio presentador no se podían creer lo que estaba pasando.

El vídeo del momento que interrumpió La Resistencia

Sucedió en la noche de ayer, martes 10 de enero, este momento que que interrumpió La Resistencia. La entrevista a Vicky Luengo marchaba según lo habitual hasta que se empezaron a escuchar ruidos entre el público que no parecían preparados.


Fue ahí cuando Broncano dijo «¿qué pasa?», mientras la realización comenzaba a mostrar lo que sucedía. «Se ha colado alguien», confirmó el conductor del programa. Una situación de lo más extraña que se vio culminada por un «me voy porque quiero» del protagonista.

«Te están echando 4 personas del teatro pero sueltas un «ME VOY PORQUE QUIERO». Ni Cristiano Ronaldo yéndose a Arabia Saudí.» Así lo mostraron en sus redes sociales:

Mientras tanto, la invitada se preguntaba si «esto está preparado», dado que en el late de Movistar+, todo es posible. Pero no, esta interrupción no entraba en los planes de David Broncano y el resto del equipo de La Resistencia.