La lista de canciones que no pueden faltar en La Noche de Reyes: desde Sidecars a Maldita Nerea

Canciones que no pueden faltar en la Noche de Reyes: de Sidecars a Maldita Nerea

La banda sonora de una de las veladas más especiales del año

Redacción Cadena Dial

La Noche de Reyes ya está aquí, y eso supone que tanto los más pequeños como algunos mayores se encuentran muy ilusionados por todo lo que se puedan encontrar debajo del árbol tras el paso de Sus Majestades.

Por ese motivo, desde Cadenadial.com te traemos las mejores opciones musicales de nuestros artistas favoritos para que esta noche tan especial para todos podamos amenizarla con una banda sonora de ensueño.

Desde Sidecars, Edurne, Carlos Baute, Maldita Nerea… y algunos artistas más os compartimos algunos de los temas que desprenden magia e ilusión para dar por terminadas estas fechas navideñas.


¿Estáis listos para descubrir los temas que hemos seleccionado? ¡Allá vamos!

Maldita Nerea o Sidecars llenan de magia la Noche de Reyes

  • Hecho con tus sueños, Maldita Nerea

Lo más destacado de este tema es el gran videoclip que lo acompaña y las voces de los más pequeños que suenan en algunas ocasiones de fondo. Porque en este día, los protagonistas son los niños y qué mejor que  subir el volumen y disfrutar de este tema junto a ellos.

«Sueños pequeños, sueños grandesDime tú si hay algo mejorQue sea más interesanteY que quepa en esta canción, canción, tu canción.»

 

  • Si me ves aparecer, Sidecars

El sencillo formará parte de la banda sonora de la película, Reyes contra Santa, una comedia española navideña, que se ha estrenado esta navidades y está protagonizada por David Verdaguer, Karra Elejalde y Matías Janick. Con esta canción Sidecars nos recuerda lo bonita que es la magia.

  • Es Navidad junto a ti, Edurne

Con este villancico, Edurne nos recuerda lo bonito que es pasar la Navidad junto a las personas que más queremos y a las que de vez en cuando viene bien recordarles lo mucho que las apreciamos. ¿La has escuchad0?

  • Al niño Dios, Carlos Baute

El venezolano nos trae una canción que nos transporta a esta emotiva época navideña haciéndonos recordar la importancia de la unión familiar con mensajes navideños basados en buenos valores, la alegría, el refuerzo de nuestras costumbres y la esperanza.

¿Cuál es tu favorita para disfrutar de esta noche de Reyes?