Manuel Carrasco

Hay que vivir el momento: Manuel Carrasco rememora en un DVD su mítico concierto en Sevilla

Un directo grabado en durante el show que ofreció en el Estadio La Cartuja de la capital hispalense

Nuria Serena

Manuel Carrasco ha presentado hoy el DVD Hay que vivir el momento, un Directo grabado en el Estadio La Cartuja Sevilla durante el concierto que ofreció allí el pasado 11 de junio de 2022.

‘Hay que vivir el momento – Directo Estadio La Cartuja Sevilla’ es un DVD + CD doble con las canciones que formaron parte de aquella noche mítica que el artista ha rememorado también en sus redes.

Y es que en ese show el onubense consiguió batir un récord y se convirtió en el artista solista español más convocante de España al vender 74.345 tickets.


 

Manuel Carrasco, Hay que vivir el momento: concierto

 

 

Este pack, CD + DVD, no sólo recoge las mejores canciones de la noche vivida en Sevilla, si no que muestra la emoción, exigencia y cariño, con el que el cantante consiguió conmover a todo su público.

También el enorme despliegue que caracteriza las giras de Manuel Carrasco: un innovador sistema de sonido y luces, cabezas móviles y módulos de pantalla de vídeo de alta definición que hicieron del concierto de La Cartuja uno de los días más importantes de la carrera del solista.

Qué bonito es querer”, “Hay que vivir el momento” o “Siendo uno mismo” son sólo algunas de las canciones que recoge este formato y que alentarán al espectador a volver a uno de sus sobrecogedores conciertos. Carrasco dará inicio al tour “Corazón y Flecha” en el lugar donde cerró su gira anterior, en el estadio La Cartuja de Sevilla, pero esta vez redoblando la apuesta, serán dos noches: 2 y 3 de junio en la que asistirán más de 140.000 personas.

 

 

Dos décadas han pasado desde que Manuel Carrasco hizo su primera aparición en televisión, seguidas de ocho discos de estudio, numerosas giras multitudinarias y varios hitos históricos, como el de La Cartuja o el Wanda Metropolitano.