Dos Mares y una Mirada, el homenaje de Funambulista a su tierra

Un tema alegre y luminoso, que invita a bailar

Nuria Serena
Archivado en: Funambulista  •  

Funambulista saca pecho y tributa a la tierra que le vio nacer, Murcia, con “Dos Mares y una Mirada”

El artista es murciano de nacimiento y de corazón. Orgulloso de sus raíces, Diego Cantero ha encontrado en su querida Región de Murcia la inspiración para crear una canción que ‘tiene acento sincero’, ‘huele a caldero y brisa de playa’ y habla de ‘la tierra soñada’.

Dos Mares y una Mirada es el particular homenaje de Funambulista a La Región de Murcia, un tema repleto de referencias a su tradición, gastronomía y cultura, donde el acento murciano resuena en cada verso y su corazón habla sincero.


Funambulista: Dos mares y una mirada, el clip

“Componerle una canción a mi tierra es hacerlo a mi casa, a mi origen, a mis recuerdos. La Región de Murcia es tan hermosa y grande, que fue complicado meterla en una canción”, confiesa el compositor.

 

A través de una melodía que mezcla tradición con sonidos actuales, Diego Cantero ha confeccionado un tema alegre y luminoso, que invita a bailar y visitar una región que ‘quien probó su sabor supo que iba a repetir’.

Así lo compartió en sus redes sociales:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Funambulista (@funambulista)

 

«Es un HONOR para mí ser embajador de la #RegiónDeMurcia junto al gran @carlitosalcarazz. No puedo estar más feliz 😄.

Componerle una canción a mi tierra ha sido un reto. La Región de Murcia es tan hermosa y grande, que fue complicado meterla en una sola canción… Os presento #DosMaresYUnaMirada!! 🌊»

 

Asimismo, y bajo el marco de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR 2023, se ha anunciado que Funambulista ha sido elegido nuevo embajador turístico de la Región de Murcia, sumándose así al grupo de grandes prescriptores del que también forma parte el tenista Carlos Alcaraz, nombrado embajador turístico en 2022.

¡Siéntela, vívela y déjate conquistar por Dos Mares y una Mirada!

CONTENIDO PATROCINADO