Marta Riesco

«Duele muchísimo»: El duro vídeo de Marta Riesco tras romper con Antonio David

La ex de Telecinco comparte unas imágenes donde se muestra completamente rota

Raúl Vázquez Fernández

Apenas han pasado un par de semanas desde que Marta Riesco y Antonio David anunciaron su ruptura, lo cual es síntoma suficiente para que los sentimientos todavía estén a flor de piel.

Tras el duro mensaje que le mandó a Rocío Flores, la ex de Telecinco a subido a su Instagram un vídeo en el que se muestra completamente rota. Eso sí, con unas palabras que refuerzan la idea de que la vida sigue.

Marta Riesco, rota poco después de dejarlo con Antonio David

«La vida duele… y duele muchísimo«, comienza diciendo Marta Riesco poco después de romper con Antonio David. «Muchas veces intentas disimular y otras no puedes más, la verdad. Por suerte, si tienes suerte, siempre tendrás una amiga que coja un avión y brinde por la vida».


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Marta Riesco (@marta.riesco)

«Y brinde hasta por una lámpara que está rota y nunca te has atrevido a tirar, y decide que se tiene que quedar en casa y la tienes que llenar de mensajes positivos porque aunque las cosas están rotas siguen iluminando como mi lamparita«, continúa.

Y sigue hablando de sus amigas: «hacen que te arregles y que escribas a Bizarrap. Lo mejor de todo es que los medios se creen que te crees que él te va a contestar y que te crees Shakira».

«Por un lado sí me sentí Shakira«, reconoce. «Y necesité bailar, comer sushi, ponerme las Spice Girls y llorar. Pero después de cada lágrima ahí estaban ellas para levantarme de la cama. Que la vida sigue».