José Antonio Avilés

La dura confesión de José Antonio Avilés sobre su paso por ‘Supervivientes’: «Consumía»

El colaborador ha compartido sus problemas con las drogas durante su participación en el reality

Nuria Miguelez

La llegada de José Antonio Avilés ha revolucionado la dinámica de convivencia en la casa de GH VIP. Aunque ingresó como un posible concursante oficial, por ahora es solo un aspirante. Desde el primer momento, el andaluz ha demostrado su actitud irreverente al no contenerse al mencionar las experiencias de sus compañeros en el programa de Telecinco.

Sin embargo, las acciones de este colaborador televisivo no solo han generado controversia por esto. En esta ocasión, Avilés se ha convertido en el centro de atención de la noche debido a sus confidencias a Laura Bozzo. Al parecer, ha encontrado en la peruana a su confidente, ya que apenas llegó, le confesó sus problemas relacionados con ciertas sustancias.

La revelación de José Antonio Avilés

Esta inesperada confesión ocurrió durante una pausa publicitaria, cuando Avilés se acercó a la presentadora peruana. Al parecer, el recién llegado deseaba desmentir todos los rumores que habían llegado a oídos de Laura acerca de su historial en televisión. Sin titubear, José Antonio se sinceró al expresar: «Mira, te voy a contar una cosa. Yo tuve una etapa que fue la peor de mi vida y se descubrió todo de mi vida y se descubrió todo en televisión y salió».


«Desde entonces yo gracias a Dios tengo una vida nueva porque el principal problema que tenía, ¿sabes cuál era? Tuve una etapa donde consumía como un carretero. Perdí los papeles de mi vida y cuando recuperé mi vida, pues la recuperé y estoy aquí«, ha continuado diciendo Avilés.

Es importante destacar que el colaborador está haciendo alusión a su participación en Supervivientes 2020. Durante su tiempo en el reality, surgieron múltiples controversias relacionadas con sus invenciones, estafas y difamaciones. Estas acusaciones lo llevaron a enfrentar las consecuencias, e incluso tuvo que admitir su responsabilidad en algunos casos. Para empeorar las cosas, el propio colaborador llegó a autodenominarse como un «mentiroso compulsivo» debido a la gran cantidad de invenciones en las que se involucró.