Gloria Camila Rocío Carrasco

Duras críticas contra Gloria Camila por una supuesta broma a una de sus empleadas

La joven subió un vídeo en el que parecía mofarse de la trabajadora y el remedio ha sido peor

Sandra Escobar

Gloria Camila, hija de la cantante Rocío Jurado y del diestro José Ortega Cano, ha vuelto a sembrar cierta polémica en redes sociales por un vídeo publicado junto a Marina, una de sus empleadas del hogar, en la que aparece recogiendo los excrementos de su perro mientras ella parece mofarse: «¿Qué tal, Marina, el tacto?».

Este comentario, que la influencer soltó como una simple broma, no ha sentado muy bien al resto de usuarios y se han lanzado contra ella por tratar de esa forma a una de las trabajadoras de su padre. Tal ha sido el lío que se ha montado que ha tenido que borrar el vídeo de su cuenta, aunque las imágenes han seguido circulando en Twitter.

Pero, además, cuando la hija del torero trató de enmendar su error, subió un vídeo en el que se veía a Marina supuestamente asegurando ante la cámara que no se lo había tomado a mal. «El dinero puede dar muchas cosas, pero desde luego a gente como Gloria no le da ni un ápice de lo más importante, que es la empatía y la humanidad«, ha asegurado un tuitero.


La respuesta de Gloria Camila

Ante la lluvia de críticas que ha recibido desde que subió el polémico vídeo, la influencer ha publicado un stories en Instagram en el que revela su hartazgo por los comentarios: «Faltas de respeto, comentarios ofensivos, opiniones y consejos que no he pedido o que si son negativos no los quiero».

En esta publicación, que ha tenido que dividir en dos partes, Gloria Camila ha querido expresar que se ha hecho «demasiada bola» con el tema de su empleada Marina. Pero, de la misma forma que ha tenido que enumerar las críticas, también ha querido destacar y agradecer los mensajes positivos que le han hecho llegar.

«Luego está la parte positiva. Todavía hay gente maravillosa y todavía hay gente buena en el mundo y hay gente a la que debo mil gracias. Estoy súper agradecida de tener gente que por lo menos sabe verlo como es y que me quiere y me apoya», expresa la graduada en Moda antes de lanzar besos a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Glo ♡ (@gloriacamilaortega)

Además de este stories, la joven también ha querido aclarar la situación a través de una publicación en su cuenta. «Se me están empezando a hacer insoportable vuestros comentarios respecto a Marina. Sigo la coña pero aún así parece ser que hay gente que no QUIERE O NO LE DA para entenderlo», escribía ella.

Como respuesta a la gente que la ha tildado de «clasista», ella ha querido recalcar que Marina es «familia» y es «como una segunda madre», reprochando que eso es solo algo que lo sabe quien realmente la conoce. «Tenemos una relación que nadie sabe y yo jamás le faltaría el respeto», ha dejado claro.

«Estoy cansada de tener que defenderme de cada cosa, de que tenga que justificar el por qué de algo, y estoy cansada de recibir opiniones y consejos que no os he pedido. Y, sobre todo, estoy cansada de que os guiéis y seáis todos un rebaño lleno de odio, sin personalidad ni ética ni moralidad», ha concluido en otro de sus mensajes.