Edwin Arrieta

La entrevista de Edwin Arrieta en la que habla de planes de futuro con Daniel Sancho

El cirujano pensaba poner un negocio gastronómico en España

Ana Más

La tremenda historia comenzó cuando Daniel Sancho denunció a las autoridades tailandesas la desaparición del cirujano Edwin Arrieta. Sin embargo al poco tiempo él mismo se declaró culpable de haber matado y desmembrado el cuerpo del médico, por lo que ingresó en la cárcel acusado de asesinato premeditado, dónde espera mientras sus abogados intentan que se libre de la pena de muerte.

Ahora la revista Hola! ha publicado una entrevista con el cirujano que contradice la versión del hijo de Rodolfo Sancho, que asegura que estaba amenazado y retenido por Edwin. Sin embargo, Arrieta en esta entrevista habla incluso de planes de futuro con Daniel. Algo a lo que ha reaccionado inmediatamente Carmen Balfagón, la portavoz de la familia Sancho que ha dicho, «Daniel siempre ha dicho que se encontraba en una jaula, así que habrá que comprobar si las intenciones de Edwin eran también deseadas por parte de Daniel o no».

Sin embargo, en la entrevista concedida a Hola! el médico Edwin habló de uno de sus mayores deseos, un negocio gastronómico en España, un proyecto que deseaba compartir con Daniel: «Para el 2023, aparte de expandir mi consultorio en España, se viene un proyecto gastronómico, que es otra de mis pasiones. He dejado atrás un poco el polo, mi deporte favorito, porque la mayor parte de mis días se la dedico a mis pacientes», explicaba entonces.


La intención de Edwin Arrieta era vivir en España

Edwin Arrieta

Pero esta no era su única proyecto en nuestro país, dónde también habló que de la posibilidad de extender su consulta, «Mi gran pasión es operar. Me dedico cien por ciento a mis pacientes, tanto así que en muchas oportunidades no tengo tiempo para mi vida personal. Respecto a los otros países, tengo muchas pacientes de Chile y Argentina, por eso, hace un año decidí abrir consultorio en Santiago y próximamente en España», contaba.

Desde as.com se refieren además a unos mensajes que el cirujano plástico intercambió con alguien anónimo al que le contó su deseo de venirse a vivir a España y comenzar una nueva vida con Daniel: «No se olvide de mirarme el piso en Barcelona, quiero desvincularme de Madrid por los amigos de mi pareja. Como ya le comenté quiero hacer mi vida con Dani, pero no en Madrid, mándeme el presupuesto de pareja de hecho, no se preocupe por el pago, tengo cuenta en un banco de España. Ya para septiembre realizaremos todos los trámites».