Efecto Pasillo

Efecto Pasillo activa la cuenta atrás para lanzar su nuevo disco, Los reyes del mambo

Su último trabajo verá la luz el próximo 5 de mayo

Carmen Álvarez

La cuenta atrás ya está activada. Los fans de la banda canaria, Efecto Pasillo, están muy ansisos por conocer tod0s los temas que irán incluidos en su próximo álbum de estudio, Los reyes del mambo. La fecha en la que se lanzará al mercado este último trabajo será el próximo 5 de mayo. ¡Qué ganas tenemos de escucharlo!

Desde que anunciaron su título y el lanzamiento, Iván Torres y los demás integrantes han preparado una pequeña gira por diferentes puntos de nuestro país, en la que presentarán los nuevos temas del nuevo disco. Las ciudades que contarán con el privilegio de ver a este grupo en directo son: Barcelona, el 19 de mayo; Madrid, el 20 del mismo mes, y por último, tocarán en su casa, Las Palmas de Gran Canaria, el 17 de junio con un gran concierto para todos los públicos.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efecto Pasillo (@efectopasillo)

Los chicos de Efecto Pasillo nos avisan: «¡Ya va quedando menos! «

Recientemente, estos chicos canarios han aparecido en su perfil de las redes sociales para avisar a todos sus seguidores de que, ya pueden reservar Los reyes del mambo, en su página web.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efecto Pasillo (@efectopasillo)

Lo más llamativo de todo es que para el espectáculo que van a ofrecer en la capital sortean dos entradas dobles para el showcase exclusivo que tienen organizado en la capital.

El último adelanto del disco

Bombai y estos canarios han unido sus voces para regalarnos, Una canción bonita. Se trata de una de las colaboraciones más esperadas por parte de sus fans, ya que son dos bandas que a día de hoy desprenden mucha energía y vitalidad por todos lo sitios por los que pasan.

Lo mejor del videoclip es que está rodado en las calles y en las idílicas playas de Las Palmas de Gran Canaria. Está dirigido por Antonio De La Fuente. Lo más curioso de todo es que lo que aparece, en repetidas ocasiones, a lo largo del vídeo  una caja con diferentes símbolos que fueron los que pudimos ver en el anuncio del lanzamiento. ¡No te lo pierdas!

MÁS SOBRE: