María Pombo

La razón por la que nunca deberías acudir al parto con laca de uñas como ha hecho María Pombo

La creadora de contenido nos mostraba imágenes adorables de los primeros momentos junto a su pequeña Vega después del parto.

Andrea Romero

María Pombo comienza un nuevo capítulo en su vida, y con él abre un nuevo álbum de fotos que ya empieza a rellenar. Tras la llegada de su pequeña Vega, la influencer muestra los momentos más íntimos que ha vivido estos últimos días.

La creadora de contenido madrileña nos ha mostrado imágenes adorables de los primeros momentos junto a su pequeña Vega después del parto. Sin embargo, esta noticia nos recuerda que llevar las uñas pintadas en el parto puede ser peligroso.

María Pombo
María Pombo en el hospital, pero con las uñas pintadas | Vía Instagram

Aunque no hay estudios concluyentes sobre los posibles daños del esmalte de uñas en el feto, los médicos aconsejan evitar el contacto con productos químicos durante el embarazo. Incluso en ocasiones especiales se recomienda utilizar esmaltes libres de sustancias tóxicas y aplicarlos al aire libre.


Es importante recordar que, durante el parto, el personal hospitalario presta atención a la coloración de las uñas como indicador de los niveles de oxígeno en sangre. Por eso, al ingresar a la maternidad, se aconseja no llevar las uñas pintadas. El esmalte puede dificultar la evaluación de cualquier cambio en la tonalidad de estas, lo cual puede influir en las decisiones que pueda tomar el personal sanitario.

Eso sí, después del parto, si quieres lucir hermosa en las fotografías y recibir visitas, no hay problema en maquillarte. Solo asegúrate de llevar contigo productos naturales en tu bolso de maternidad y disfruta de ese momento especial.

María Pombo nos ha enseñado su álbum de fotos íntimo tras el nacimiento de Vega, ¡y nos ha dejado cautivados con su belleza y felicidad! Solo recordemos que, en el maravilloso viaje del embarazo y el parto, es mejor estar seguros y priorizar la salud de mamá y bebé.

María Pombo y su sorpresa adelantada

¡Vaya sorpresa adelantada! María Pombo y Pablo Castellano dieron la bienvenida a Vega unas semanas antes de lo esperado. Se suponía que daría a luz a mediados de julio, pero la pequeña decidió aparecer el 19 de junio mediante una cesárea. Afortunadamente, todo salió bien y la madrileña ya tiene a Vega en casa. Aunque ella está en plena recuperación del parto, que no fue precisamente una tarea fácil, la influencer no pudo esperar para compartir con sus seguidores las fotos más adorables de los primeros momentos de la vida familiar de la más pequeña de los Pombo.

María ya había emocionado a su público mostrando el rostro de su hija Vega en un vídeo conmovedor y el dulce encuentro entre hermanos con Martín, de tres años. Pero ahora ha vuelto a las redes sociales para abrir su álbum de fotos más íntimo tras la llegada de su nueva integrante. «Mi carrete de esta semana», escribió María en la publicación, donde encontramos una foto encantadora de su recién nacida, además de tiernos momentos madre e hija desde el hospital y una instantánea adorable de los diminutos pies de la pequeñita.

Pero eso no es todo, María también quiere compartir con nosotros cómo vivió los momentos previos y posteriores al nacimiento de la pequeña Vega. En la publicación, nos muestra una pose junto a los médicos que la ayudaron a dar a luz a la niña, un vídeo donde vemos a su familia tratando de disipar los efectos de la anestesia ¡y hasta una foto de la cicatriz de la cesárea! ¡Su «segundo tatuaje, por Vega»! (El primero son las iniciales de Vega y Martín, que juntas forman un corazón).

MÁS SOBRE: