Carmen Borrego opta por dejar Sálvame tras unas duras acusaciones: «Todo tiene un límite»

La colaboradora ha discutido con sus compañeros y finalmente ha abandona el programa

Carmen Álvarez

El pasado jueves en el programa de Sálvame pudimos conocer el bombazo que soltaba Kiko Hernández. La información llegaba gracias al colaborador Gustavo, una persona cercana a María Teresa Campos que tenía unas grabaciones un tanto comprometidas de toda la familia Campos. Esa información pilló de imprevisto a Carmen Borrego en el plató y durante los últimos días tanto Kiko Matamoros como Terelu Campos la han desmentido.

Después de ver como todos desmentían esos rumores e intentaban compararle con José Antonio Avilés, el colaborador Kiko Hernández no se quedaba callado y estallaba en su regreso a Sálvame. De esta manera, el madrileño apuntaba a Carmen Borrego diciéndolo que había una conversación donde ella criticaba a su sobrina Alejandra Rubio. La grabación la tendría Gustavo, el chófer de María Teresa Campos.

Tras conocer toda la información, la malagueña se negaba a dar declaraciones sobre ello porque todo eso podía perjudicar a su madre María Teresa Campos, que su estado de salud en estos momento es delicado. «Qué raro que siempre Carmen se tenga que dar por jodida. Parece que ahora se me ha grabado y si es algo privado se tiene que quedar en privado», aseguraba.


Carmen Borrego estalla contra la polémica

Borrego era la primera en quejarse sobre lo ocurrido: «Contra mí todo no. Vamos a repartir un poco, que aquí no soy la tonta del pueblo. Que siempre es contra la misma persona«. Tras esta declaración, Kiko Hernández se pronunciaba: «Pero que tu no eres la que has grabado, tu eres la víctima pero si tu ayer me dicen que tu me has desmentido pues yo hoy tengo que demostrar que no he mentido y que te han grabado y las burradas que dices en esa grabación«.

«No voy a participar en hacer daño a mi familia en estos momentos porque la única persona que me importa es una y no es el momento de hacer esto«, comentaba Carmen Borrego mientras amenazaba con dejar el programa. «Vosotros seguid lo que queráis pero yo si me tengo que ir del programa definitivamente me iré, pero no voy a contribuir a hacer daño a mi madre«, volvía a insistir la malagueña.

Fue entonces cuando Jorge Javier hacía lo posible porque se calmara. «No es el momento y tú lo sabes. No es el momento de atacar a una persona que está cuidando a una persona que en este momento no está bien», insistía Borrego. «No voy a participar de esto. Yo no me puedo llevar la caquita de todo el mundo. Yo he hablado con mucha gente y me he enterado de muchas cosas que no voy a contar«.

La colaboradora : «No vais a parar hasta que me enterréis»

Después de este comentario se produjo un momento de tensión entre la colaboradora y Kiko Hernández en la sala VIP, fue entonces cuando Borrego no aguantó más y estalló contra el universo Sálvame. «Contad lo que queráis, pero no quiero participar de esto. No estoy bien en este momento y no puedo más. No puede ser siempre contra la misma persona. ¿Qué cojones he hecho yo? Vosotros seguid haciendo lo que queráis pero no me hagáis participar de esto», comentaba muy disgustada y con lágrimas en los ojos.

«Las gilipollas siempre somos las Campos. Yo en este momento me da igual las trampas, que mi único objetivo es una cosa y no voy a pasar porque nadie indirectamente le haga daño. ¡Vale ya! Es que habéis empezado con mi hijo y no habéis parado. No vais a parar hasta que me enterréis coño», exclamaba Borrego.

Lo último que añadía antes de abandonar el plató era lo siguiente: «Me habéis jodido la relación con mi hijo, ahora la de mi familia. Me cago en la hostia puta. Todo tiene un límite en la vida y el límite ha llegado hoy«.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO