Rocío Flores

«Viejas borrachas»: el enfrentamiento de Rocío Flores con las amigas de Olga Moreno

Ana Luque revelaba este episodio en su visita al Deluxe

Noelia Bertol

En los últimos dos años han cambiado muchas cosas en la casa de Rocío Flores. Primero su madre, Rocío Carrasco, sorprendía con su regreso a la televisión de la mano de la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva. Más tarde la pareja de su padre, Olga Moreno, con la que tenía una relación muy buena, participa en Supervivientes y se alza ganadora. Más tarde su padre Antonio David y esta rompen, y el ex guardia civil inicia una nueva relación con otro rostro de la televisión: Marta Riesco.

En todo este tiempo las relaciones entre muchos de ellos han sufrido altibajos. Para empezar, Rocío Flores y Olga Moreno no parecen estar en su mejor momento. Así lo ha confesado Ana Luque, la que fue amiga de esta última antes de seguir el camino de esta y participar en la última edición de Supervivientes.

Olga moreno y Ana Luque


Ana Luque se convirtió en uno de los rostros más destacados del reality el pasado 2022, abandonado el concurso entre las últimas expulsadas. Hecho notorio fue que Olga Moreno no acudiera a los platós para defenderla, como sí hizo ella en su edición, donde resultó ganadora.

El episodio entre Rocío Flores y las amigas de Olga Moreno que ha desvelado Ana Luque

 

Luque visitaba el Sábado Deluxe, donde se enfrentaba al polígrafo, desvelando destalles sobre la relación de Olga Moreno con su ex y la hija de este. Un episodio que ha pasado inadvertido es el encontronazo de Rocío Flores con las amigas de Olga. Aunque Ana Luque confesaba que no estaba presente, la información le había llegado de estas.

«Estaban tomándose algo y se acerca Rocío y les dice: ‘Dejad de dar la nota, que sois unas viejas borrachas’«, cuenta la andaluza. «Se enfadaron con Rocío y les dolió mucho porque son gente muy cercana a Olga«, añadía esta. Un ejemplo de que la relación entre Rocío y Olga ha atravesado muchos altibajos, tal y como confesaba la misma Luque.

MÁS SOBRE: