Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier desaparece de Telecinco y surgen infinidad de rumores sobre su despido

El catalán optaba por unas vacaciones en el Caribe y parece que muy pronto regresará a los platós

Carmen Álvarez

En los últimos meses Mediaset se está viendo inmerso en una profunda crisis de la que no es capaz de remontar. Este mes de enero lo cerrarán con los peores datos de audiencia desde que hay registros. Debido a eso, y a la retirada de Paolo Vasile tras más de 24 años en la compañía tomaba la decisión de poner fin a su mandato como Consejero Delegado. La nueva directiva ha optado por realizar grandes cambios en las parrilla televisiva. Uno de los principales podría estar relacionado con el despido de una de las caras más conocidas de Telecinco: Jorge Javier Vázquez.

A principios enero se emitía una exclusiva por parte de Cotizalia donde se informaba de que Mediaset podría estar valorando el despido del presentador de Sálvame. A partir de ese momento, no se ha vuelto a tener noticia de Vázquez.

Tras las vacaciones de Navidad todos los presentadores de la casa volvieron a sus puestos, pero el catalán no ha regresado.


Las compañeras que le han tomado el relevo a Jorge Javier en Sálvame han sido Adela González, María Patiño y Terelu Campos. En el Mediafest Night Fever lo han sustituido Soraya Arnelas, María Patiño y Carlota Corredera  mientras que Patiño se ha hecho cargo del Sábado Deluxe.

¿Cuáles han sido los últimos movimientos de Jorge Javier?

El presentador de Sálvame podría estar alargando al máximo sus vacaciones, algo que ya es muy habitual en él. Aunque lo que ha hecho saltar las alarmas por parte de sus fans han sido los rumores sobre su despido. Un hecho que él antes de las navidades ya habría bromeado en Sálvame. «Que yo sepa no me han echado todavía. Y si lo hacen, ya esperarán a julio, supongo... Como hay mucha gente que dice que me echan o que me voy…», comentaba.

Lo último que se conoce del presentador catalán es que durante sus vacaciones ha optado por viajar al Caribe y lo ha compartido con todos sus seguidores en la redes sociales y en su blog de Lecturas. La última publicación que ha compartido fue hace unos días y lo veíamos sonriente con el mar de fondo. «Los domingos en la playa son como hacer del lunes otro sábado«, escribía.

 

En su blog deLecturas también compartió una reflexión sobre lo bien que le están sentando estas vacaciones al otro lado del charco. «Llevo diez días fuera de España, disfrutando de lo que más me gusta en el mundo: el verano. Y si es caribeño, más. Ya no me acuerdo de si mi psicóloga me dio el beneplácito o no pero el caso es que me he bajado dos aplicaciones para ligar«, admitía el catalán.

«Yo estoy bien como estoy, pero en España hay mucha gente que ha dictaminado que no, que en realidad lo que estoy es triste. Muy triste. Y he llegado a la conclusión de que si han decidido que estoy triste, quién soy yo para robarles esa ilusión. Yo estoy bien como estoy, ya te digo, pero como dice Cher: a nadie le amarga un hombre. Perdón, un postre«, concluía Jorge Javier tras una extensa reflexión sobre ligar y la búsqueda de pareja.

El regreso del catalán a Mediaset

La Razón ha avanzado que la fecha en la que regresaría Jorge Javier Vázquez a Mediaset está prevista para este martes 17 de enero. ¿Dará alguna declaración sobre su presunto despido o los rumores que han circulado en las últimas semanas?

 

MÁS SOBRE: