Blanca Romero

El brutal cambio de Martín, el hijo de Blanca Romero que le «domó por completo»

La actriz y concursante de 'MasterChef Celebrity 8' lo muestra en sus redes

Raúl Vázquez Fernández

La emisión de ‘MasterChef Celebrity 8’, como suele suceder en cada temporada, ha traído a la primera línea de la actualidad a un buen grupo de famosos. Una de estas caras es la de Blanca Romero, que tiene un hijo de once años que le cambió la vida.

La asturiana, cuando se embarcó en su relación con Cayetano Rivera que duró tres años, ya había sido madre. Su primera hija fue Lucía, con un hombre del cual no sabemos la identidad. Lo mismo sucede con el padre de Martín, quien llegó al mundo en 2012.

Lo único que sabemos de él es que era «un hombre muy guapo» y, tal y como ella confesó, no se ocupó de su hijo. Eso sí, del pequeño sí hemos podido saber más gracias a sus publicaciones en redes sociales.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Blanca Romero (@blancaromeroe)

Eso sí, de pequeño tiene cada vez menos. «El guaje», tal y como lo llama de forma cariñosa, es su «sol» y le ha cambiado la vida: «El crío me domó por completo, me hice mayor, me asentó, fue el único que consiguió eso, que pudo conmigo, que me ganó el pulso».

El paso de Blanca Romero por ‘MasterChef Celebrity 8’

El viaje culinario de Blanca Romero en ‘MasterChef Celebrity 8’ ya ha llegado a su fin. Pero no sin antes dejar momentos para el recuerdo, como la ocasión en la que pensaba que el premio de 75.000 euros eran para el ganador y no para la ONG con la que colaboran: «yo estaba a punto de abrir ostras con los dientes por esos 75.000 euros».

Tras esas palabras, argumentó que no se lee con detenimiento las cláusulas de los contratos. «Si hubiese llegado a saber que ese premio no iba a ser para mí, hubiese currado lo mismo y hubiese metido la pata las mismas veces, pero no hubiese dado la imagen de loca que he dado. Entonces, hubiese guardado un poco más la compostura».

Pepe Rodríguez se lo tomó con el humor que lo caracteriza: «¿Tienes alguna duda más sobre el programa que te podamos resolver? Es lógico tener dudas porque las primeras 11 semanas son de adaptación».