Ana Rosa y Paz Padilla

El corte de Ana Rosa Quintana a Paz Padilla en pleno directo de ‘TardeAR’

La presentadora se cansó de las respuestas de la actriz, que no dejaba hablar a su hija

Andrea Romero

Al último programa de ‘TardeAR’ de este miércoles acudieron Paz Padilla y su hija Anna Ferrer para promocionar junto a Ana Rosa Quintana el estreno de ‘Te falta un viaje’, el docu-reality en el que madre e hija viajan por países de todo el mundo para conocer nuevas culturas, formas de vida y hasta sus formas de entender la muerte.

En este sentido, la actriz y su hija contaban cuáles fueron sus aventuras durante los últimos meses en los que han estado grabando los diferentes episodios, auqnue se notó mucho que fue Paz la que acaparó casi toda la conversación, dejando a Anna sin poder decir casi nada.

Llegando al final del programa, fue Ana Rosa, la presentadora, quien dijo ‘hasta aquí’. Aprovechó el discurso que estaba dando la actriz para pegarle un buen corte: «Yo digo que vivimos en Euro Disney, que la vida te da un golpe y te da vueltas la cabeza. Si no tienes las herramientas y no te han ayudado, es normal que te sientas perdido y eso crea una crisis de identidad. Y da igual la edad, porque mi hija se ha tenido que enfrentar a tres fallecimiento, su abuela, su abuelo y Antonio (su marido)…», decía Paz Padilla, hasta que Quintana le contestó contundentemente.


Ana Rosa no se corta al responder a Paz Padilla

«Bueno, y se tiene que enfrentar a una madre que no le deja hablar», le soltó sin ningún tipo de miramiento a la actriz, que se quedó callada en ese mismo instante. La tensión se notó en seguida y Anna Ferrer bromeó: «Menos mal que lo habéis notado, yo soy muy respetuosa». La joven concordaba con la presentadora y para romper el hielo Paz dijo que su hija «es tremendamente educada».

En este momento, Ana Rosa comenzó a dirigir las preguntas directamente a la hija de Padilla para que tuviese también su oportunidad de contar qué es lo que veremos en el programa que protagoniza.  «Te lo voy a preguntar a ti, que lo haces más rapidito», reformuló la presentadora del programa.