Madame de Rosa

Madame de Rosa indigna con su discurso en los Premios Ídolo

"No necesita abuela", han destacado en redes

Noelia Bertol

Este jueves tenían lugar los Premios Ídolo, unos galardones organizados por Dulceida que reúnen a las figuras más importantes de las redes sociales. Una de ellas es la diseñadora e influencer Madame de Rosa, que no solo estuvo presente en esta cita sino que además se hacía con el premio en la categoría de moda.

Hasta aquí todo parecía transcurrir con normalidad, pero fue justamente en el discurso de Ángela Rozas (el nombre real de Madame de Rosa), cuando se desató la polémica. Esta recogía el premio en manos de su compañero Pelayo Díaz, mostrándose muy agradecida con él y sorprendida con el galardón, el cual no esperaba ganar y que dedicó con cariño a su pareja y su equipo.

En ese momento la diseñadora se metió en un terreno algo más pantanoso. «Hace ya unos cuantos años un grupo de chicas y chicos como yo irrumpimos en el mundo de la moda. No hay nada mas elitista, y me voy a quedar ahí porque no la quiero liar, que el mundo de la moda«, expresaba esta.


Madame de Rosa aseguraba que nunca nadie le había regalado nada. «Yo no he tenido jamás amistades que estuvieran bien conectadas, ni conocía a nadie en agencias ni medios de comunicación. No he pedido un favor en mi puta vida para llegar donde estoy. No hoy ‘hija de’, ni ‘prima de’, ni ‘mujer de’, ni ‘novia de’«, continuaba.

Las redes señalan a Madame de Rosa, «la humildad hecha persona»

Acto seguido se ponía en valor a sí misma y a su trabajo, reconociéndose merecedora del premio. «Estoy convencida que muchas de las personas que estáis en esta sala, me sigáis o no, en un momento dado habéis dicho la frase ‘esto es muy madame’, y eso tiene mucho mérito porque he sido capaz de crear un estilo propio y una identidad única, teniendo un par de huevos y siendo yo misma. Y eso, qué queréis que os diga, se merecía un puto premio«, añadía la diseñadora.

Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie y que, si bien generaban los aplausos entre muchos de los asistentes, en redes sociales han sido muy señaladas y no precisamente aplaudidas. «A Madame no le hace falta abuela», «La humildad hecha persona», reaccionaban en las redes.

Otros también destacaban que esta asegurara no ser ‘hija de’ ni ‘novia de’ pero que se olvidara que es gran amiga de Dulceida, la organizadora de dichos premios.

MÁS SOBRE: