Rauw Alejandro y Rosalía

El ‘dardo’ de Rauw Alejandro a Rosalía en su última publicación en redes

El puertorriqueño ha querido mandarle un mensaje nada sutil a su ex

Nuria Miguelez

A pesar de que han pasado varios meses, Rauw Alejandro parece no haber superado todavía la ruptura con Rosalía, especialmente después de que se hiciera pública su relación con el actor Jeremy Allen White. En su último video subido a TikTok, el puertorriqueño le ha lanzado un dardo a la artista catalana.

Durante el verano decidieron poner fin a su relación de 3 años y emprender sus caminos en solitario. En los últimos meses, el puertorriqueño no ha ocultado su añoranza hacia la intérprete de Tuya. Un ejemplo de ello fue el lanzamiento de la canción Hayami Hana, donde le pedía disculpas y reconocía que estaría esperando si en el futuro ella decidía regresar. Además, durante su presentación en los Latin Grammy en Sevilla, interpretó Se fue de Laura Pausini, una clara indirecta a Rosalía quien también cantó un tema que podría estar dirigido al artista.

A pesar de sus intentos por captar su atención, parece que se ha topado con un obstáculo, especialmente después de que se hiciera público que la catalana ha iniciado una relación con el actor estadounidense Jeremy Allen White. La reacción de Rauw ante el hecho de que la cantante haya seguido adelante no está clara, pero un video reciente que compartió en TikTok sugiere una indirecta dirigida hacia ella. Aunque no menciona directamente a la «motomami«, sus seguidores han interpretado rápidamente el mensaje.


@rauwalejandro CLUB SATURNO #3 ♬ cúrame – atee

Se trata de un video de su cara en el que canta el tema Cúrame que incluye la frase ‘Y mi ex la tengo tachá’. El cantante puertorriqueño no canta el tema en ningún momento de la pieza, sin embargo, lo hace con esta frase.

Rosalía y Silvia Pérez Cruz en Los Ángeles: ¿Posible colaboración?

Por otra parte, la catalana sigue centrada en su carrera y en sus próximos proyectos para 2024. Rosalía y Silvia Pérez Cruz, que comparten una amistad de años, se han encontrado recientemente en Los Ángeles, donde nos han dejado unas imágenes de su complicidad que podrían significar una posible colaboración.

Las artistas catalanas nos han brindado adorables imágenes desde el otro lado del océano. Hace unos días, la compositora ganadora del Premio Nacional de las Músicas Actuales en 2022 ofreció tres conciertos en la ciudad de Los Ángeles. En un gesto de apoyo, la ‘motomami’ reservó tiempo el pasado domingo para reunirse con ella y brindarle su respaldo.

En los vídeos compartidos, las cantantes se muestran inmersas en una conversación fascinante mientras disfrutan de la playa de la ciudad.

MÁS SOBRE: