Rosalía

Rosalía escoge este especial lugar para crear su propio estudio de música

L'Hospitalet de Llobregat es el lugar escogido para crear su magia

Nuria Miguelez

Rosalía tiene un nuevo proyecto en mente para 2024. La artista creará e instalará su propio estudio de música en L’Hospitalet de Llobregat.

Lo tiene tan claro, que la catalana ya ha encargado el proyecto de reforma de un edificio de la localidad a un despacho de arquitectos barcelonés. El estudio Rosalía se sumaría al resto de artistas y colectivos que en los últimos años se han instalado en la zona, que ha sido reconvertida en «Distrite Cultural».

En sus redes, la artista ya insinuaba su deseo de impulsar la creación cultural. Anhelaba tener recursos financieros para establecer un lugar donde el arte y la música se fusionaran, dando origen a nuevas identidades artísticas. «Joder si algún día tengo pasta, no seré Warhol, pero montaré un sitio que haga honor a ese espíritu donde los artistas se puedan encontrar y crear«, escribió en su cuenta de Twitter en 2015. Ocho años después la ‘motomami’ cumplirá su sueño y el de muchos otros artistas.


Lo que dice Lola Índigo sobre Rosalía

Una de las mejores artistas del panorama musical, Lola Índigo ha recibido una aluvión de críticas por un vídeo compartido por la revista Vogue. En la pieza se ve como la artista dice que en su bolso siempre lleva un aguacate.

«Llevo un aguacate porque es verdad que como siempre fuera y a veces, pues yo qué sé… No en todos los sitios hay aguacate, pero a lo mejor te ponen aguacate, que no es aguacate y es guacamole. No sé a vosotros, pero a mí no me apetece comerme una tostada de guacamole por la mañana y es una cosa que detesto completamente«, comentaba en el vídeo.

Al parecer, la artista catalana Rosalía ya había comentado la misma peculiaridad en otras entrevistas. «O sea, el aguacate lo extiendes como la mantequilla y el mango se lo pones encima y está que te mueres. Está buenísimo. Me cambiaría el bolso con Rosalía porque ella también seguro que lleva un aguacate dentro. Es muy gracioso, porque cuando vi subido el bolso y ella llevaba un aguacate, dije coño, no soy la única psicópata«, finalizaba la cantante andaluza.

MÁS SOBRE: