Jaime Ordóñez

El gran cambio físico de Jaime Ordóñez, el calvo de ‘Aquí no hay quien viva’

¿Recuerdas al personaje que hablaba a toda velocidad?

Raúl Vázquez Fernández

Han sido muchos los personajes que quedarán para siempre en el recuerdo de los millones de fans de ‘Aquí no hay quien viva’ y, por supuesto, también de ‘La que se avecina’. Uno de ellos, el de Jaime Ordóñez.

El actor, conocido también por sus múltiples apariciones en otras series y películas españolas, está dando que hablar en redes sociales. El motivo, su gran cambio físico.

Así está Jaime Ordóñez 17 años después

Han pasado 17 años desde la última aparición de Jaime Ordóñez, el personaje calvo de la famosa producción. Su rasgo característico no era otro que el de hablar a toda velocidad, así como desempeñar una profesión diferente en cada una de sus apariciones.


Ahora, su nombre ha regresado, y en esta ocasión a las redes sociales. Y es que a muchos usuarios les ha sorprendido su nuevo aspecto, el cual podemos ver en su perfil de Instagram:

Por otro lado, si hay algún fan de José Mota o de Álex de la Iglesia en la sala, seguro que lo han visto muchas veces. Con el humorista participó en diversos sketches de ‘La Hora de José Mota’, mientras que con el director formó parte de varias de sus películas, además de la reciente serie ’30 monedas’.