Han sido muchos los personajes que quedarán para siempre en el recuerdo de los millones de fans de ‘Aquí no hay quien viva’ y, por supuesto, también de ‘La que se avecina’. Uno de ellos, el de Jaime Ordóñez.
El actor, conocido también por sus múltiples apariciones en otras series y películas españolas, está dando que hablar en redes sociales. El motivo, su gran cambio físico.
Han pasado 17 años desde la última aparición de Jaime Ordóñez, el personaje calvo de la famosa producción. Su rasgo característico no era otro que el de hablar a toda velocidad, así como desempeñar una profesión diferente en cada una de sus apariciones.
Ahora, su nombre ha regresado, y en esta ocasión a las redes sociales. Y es que a muchos usuarios les ha sorprendido su nuevo aspecto, el cual podemos ver en su perfil de Instagram:
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, si hay algún fan de José Mota o de Álex de la Iglesia en la sala, seguro que lo han visto muchas veces. Con el humorista participó en diversos sketches de ‘La Hora de José Mota’, mientras que con el director formó parte de varias de sus películas, además de la reciente serie ’30 monedas’.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.