Luis Miguel

El hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri, reaparece en público tras años sin saberse nada de él

Ni más ni menos que 17 años estuvo desaparecido

Raúl Vázquez Fernández

Todo lo que rodea a los artistas del más alto nivel, especialmente sus familiares, suelen colarse en el foco mediático por una u otra causa. No obstante, el hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri, ha permanecido al margen… hasta ahora.

Ni más ni menos que 17 años estuvo desaparecido el cercano familiar del exitoso cantante mexicano. Ahora, los fans han podido saber al fin cómo se encuentra Sergio después de tanto tiempo.

Así está el hermano menor de Luis Miguel, Sergio Basteri, 17 años después

Han tenido que pasar casi dos décadas para que los seguidores de Luis Miguel pudieran tener alguna noticia de Sergio Basteri.


Fue el programa ‘Despierta América’ el que tuvo la oportunidad de captar imágenes de Basteri. Sucedió en un aeropuerto, y el familiar del cantante llevaba como acompañante al Doctor Octavio Foncerrada, conocido como «El Doctor». Se trata de una persona de total confianza de Luis Miguel, y también fue el encargado de cuidar a su hermano menor.

«Señorita, por favor, él no es personaje público. Nosotros somos personas normales, déjenos en paz», recriminó «El Doctor» a la reportera del mencionado programa.

Ante la insistencia, Basteri concedió unas pocas palabras en esa situación en la que se le veía claramente molesto: «Yo no soy personaje público y les pido que simplemente me dejen en paz». Estas son las imágenes, publicadas en el Instagram de ‘Despierta América’:

Eso sí, el familiar de Luis Miguel no llegó a contestar a la pregunta de si había tenido contacto con su hermano en los últimos años en los que había estado apartado de los focos.