Amaia Montero

El inesperado reencuentro entre Amaia Montero y uno de sus compañeros de La Oreja de Van Gogh

Los fans se han puesto muy nostálgicos

Sandra Escobar

Las últimas apariciones de Amaia Montero en redes sociales han sido de lo más comentadas y cuestionadas. Desde su polémica foto que tanto dio que hablar sobre su salud, la cantante se ha mostrado muy cauta con sus publicaciones.

Por eso, cada vez que se manifiesta desde su cuenta de Instagram, sus seguidores enloquecen, ya que siempre es una buena noticia ver lo bien que le va a esta artistaza que nos ha regalado temas como Rosas o La Playa.

Su última publicación ha sido especialmente significativa y ha despertado el corazón de los más nostálgicos. La cantante vasca ha compartido en sus stories una imagen en la que aparece junto a un compañero muy especial.


Xabi San Marín y Amaia Montero (amaiamonterooficial)

En una foto de lo más entrañable, Montero ha posado junto a Xabi San Martín, el tecladista y compositor ​ del grupo de pop español La Oreja de Van Gogh. Sin embargo, esta foto es efímera y los fans solo tienen 24 horas para verla.

Reacciones al ver a Amaia Montero

Por eso, algunos seguidores han sido rápidos y han querido captar el momento para hacerlo circular en las redes sociales y que todos sean testigos de este precioso reencuentro que ha hecho vibrar a los más apasionados de La Oreja de Van Gogh.

«Mi corazón brinca de felicidad», «Qué gusto verla tan bien», «Mi mejor regalo de cumpleaños», «Qué alegría» o «Ha vuelto una diva» son algunos de los comentarios que los tuiteros han compartido al ver subida la foto por parte del club de fans del teclista.

Hace tan solo unos meses, en pleno julio, se daba a conocer la noticia de que Montero había ingresado en la UCI. Allí permaneció 10 días después de complicarse su estado de salud tras una intervención en la mano.

Hace tan solo un mes, la cantante volvía a aparecer en sus redes sociales al compartir una foto junto a su hermana Idoia y ahora ha sido este inesperado encuentro lo que nos vuelve a emocionar