Amaia Montero

Amaia Montero, primera foto en redes, tras su hospitalización: sonriente junto a su hermana Idoia y con un tema de Alejandro Sanz de fondo

Completamente recuperada y con expresión feliz ¡nos encanta verla así!

Nuria Serena

Amaia Montero sonríe… y lo hace junto a su hermana Idoia en una imagen que ha querido compartir en sus redes sociales.

Justo hace un mes que salió del hospital, donde estuvo ingresada en la UCI, por un nuevo traspiés en su salud.

Ahora, cuando muchos de sus fans comenzaban a preguntarse si la cantante estaba recuperada de aquello, la donostiarra les ha mandado el mejor mensaje a través de su Instagram: una fitografía en la que luce feliz y sonriente.


Amaia Montero reaparece en redes junto a su hermana Idoia

Verla así es, sin duda, la mejor noticia que cabía esperar. Son excelentes noticias para todos aquellos que queremos a Amaia… que sabíamos que el tiempo y la voluntad iban a ser imprescindibles para volver a colocar las cosas en su sitio.

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh ha querido compartir en sus redes sociales una fotografía junto a su inseparable hermana Idoia.

Con grandes gafas de sol, una sonrisa pletórica y una canción maravillosa: Alejandro Sanz a dúo con Camila Cabello, ‘Mi persona favorita’.

Y es que ambas no solo son hermanas, son las mejores amigas y el apoyo mutuo de ambas. Y es que “#dudu” ha sido un pilar fundamental para Amaia en los últimos años, especialmente en los momentos más duros.

 

Un percance en una mano, llevó a Amaia Montero a ser ingresada en la UCI el pasado mes de julio. Finalmente, 10 días después fue dada de alta en el hospital madrileño Beata María Ana y desde entonces, poco más se sabía de ella ya que su familia ha cerrado filas en torno a la cantante y poco trasciende de su estado de salud.

Precisamente hoy en cadenadial.com te contábamos que Amaia Montero se había convertido en «arte callejero»

El artista LKN la ha querido homenajear a través de un grafiti situado en la calle Bilintx, en la Parte Vieja de la ciudad de San Sebastián.

En este se puede ver a Amaia Montero como una santa, ataviada con una túnica roja y una capa azulada. Sobre su cabeza, una corona dorada. Y es que, como no podía ser de otra manera, el artista ha llamado a su obra «La reina del pop». Un magnífico homenaje que ha llevado a muchos curiosos a acercarse a dicho rincón de la ciudad para disfrutarlo en directo y hacer las fotos oportunas.

 

 

MÁS SOBRE: