Maestro Joao

El Maestro Joao predice el resultado de las elecciones del 23J

Y lo tiene muy claro: "Va a ganar porque es inteligente"

Raúl Vázquez Fernández

El adelanto electoral anunciado por Pedro Sánchez es el tema que invade todas las conversaciones de nuestro país. Y, ante la gran pregunta de quién ganará las elecciones, el Maestro Joao tiene la respuesta.

«He visto un revuelo grande. He visto que él tiene muy premeditado todo. Además de ser guapo, es listo. Él ya lo tenía pensado, lo tiene estudiadísimo«, dice del líder del PSOE en el programa ‘Cuatro al Día’.

Este será el ganador de las elecciones según el Maestro Joao

El Maestro Joao ve un claro ganador en estas elecciones: «Sería fácil decir que Pedro Sánchez lo tiene complicado y que no va a ganar. Pero desde aquí digo que va a ganar las elecciones. Es que va a ganar porque es inteligente«.


Por otro lado, su principal rival, Feijoó, no lo pasará demasiado bien: «Creo que se verá salpicado por un escándalo. Un gran escándalo que se le va a ir de las manos. Un escándalo que tiene que ver con corrupción política». Eso sí, asegura que «no va a quedar mal» porque mucha gente le va a votar, dice en el programa de Cuatro.

Por su parte, Yolanda Díaz y su partido Sumar tendrá mucho protagonismo en la izquierda en esta votación que se puede hacer por correo si te pilla de vacaciones: «Va a subir mucho porque es una mujer muy inteligente y creo que tiene esa agrupación que quiere tener. Va a gustar a la gente y eso va a ser un respaldo para la izquierda y para el PSOE«.

A Santiago Abascal, por último, le augura un papel «clave» y «decisivo. Y es que el líder de VOX «va a ganar mucho terreno porque es un hombre que tiene mucha fuerza y un mensaje muy fuerte. Tiene carisma y está posicionado con unas ideas que las lleva firmemente. Va a avanzar bastante y va a posicionarse bastante bien para ayudar al PP».