Predicciones 2023

El ‘Nuevo Nostradamus’ hace su predicción más catastrófica para 2023

El vidente ha anunciado que todo derivará tras un accidente aéreo

Estela Alba Hoyos

El ‘Nuevo Nostradamus’ ha vuelto a ocupar los titulares de todos los medios de comunicación después de anunciar sus particulares predicciones para 2023. El vidente, que ya nos adelantó la pandemia del coronavirus que inició en 2019 y de la que todavía no hemos conseguido volver a la normalidad al 100%, así como la muerte de la reina Isabel II, ha afirmado que se avecina la tercera guerra mundial.

Craig Hamilton-Parker, su nombre original, ha dado una entrevista a un medio inglés y ha desvelado que el planeta entrará en guerra. Además, el ‘Nuevo Nostradamus’ se ha atrevido a desvelar el motivo del conflicto bélico: «Creo que vamos a tener un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión o un incidente extraño. O unos submarinos o unos aviones se estrellarán o alguien activa algo, y después ya todo comienza a salirse de control«, apuntaba activando el alarmismo entre las personas y preocupando a cualquier ser de este planeta.

Accidente aéreo
Las predicciones apuntan a que sería un accidente aéreo

No suficiente con sus preocupantes palabras, el vidente se atrevió a añadir que la invasión de Rusia a Ucrania que empezó el pasado 24 de febrero de 2022 y que está a punto de cumplir un fatídico año, no será el motivo que de inicio a la guerra y que cuando esto pase, ese conflicto pasará a segundo plano.


¿Dónde tendrá lugar esta catastrófica predicción?

Según manifestaba Craig Hamilton – Parker, esta contienda tendrá lugar entre Estados Unidos y China a causa de Taiwán. Asimismo, incluso dio más detalles de los aliados que tendría el país asiático que desde hace varios años reclama la soberanía sobre la isla.  «Siento que Rusia se pondrá del lado de China para convertirse en un estado que va en contra de todas las normas porque será el país que incitará a China a ir a la guerra, lo cual empeorará las cosas. Esa es mi principal preocupación», afirmaba el vidente.

Por último, el ‘Nuevo Nostradamus’ aseguró que esta posible tercera guerra mundial que se podría desencadenar, acabará: «En última instancia, funcionará bien y siento que terminará con una nueva China dividida en múltiples países. En lugar de una gran Chinca», concluía.

Otras predicciones para 2023

Otra de las videntes que más ha acertado en más del 80% de sus predicciones es Baba Vanga, quien ha revelado otros conflictos que no dejarán a nadie indiferente durante este año. Sus exitosas premoniciones son las más esperadas. Asimismo, Baba definió este año como el año en el que «un gran país» hará uso de aras biológicas en humanos, lo que provocará la muerte de «miles de personas».