Ana Guerra y Víctor Elías

El peculiar disfraz con el que Ana Guerra y Víctor Elías dieron la bienvenida al nuevo año

"A la izquierda lo que pides, a la derecha lo que te llega", comentaba el madrileño en sus redes

Carmen Álvarez

Ana Guerra y Víctor Elias son una de las parejas más destacadas del momento. Llevamos varios meses pendientes de ellos y sus movimientos después de ver  el deseo que pedía Natalia Sánchez, compañera del madrileño en la conocida serie de Los Serrano, en su último reencuentro con su amigo y su novia: «No sé a qué espera Víctor», le comentaba la actriz en un post de Instagram con una pulla hacia una posible boda.

Lejos de cumplir ese deseo, los dos artistas han inaugurado el 2023 por todo lo alto, ¡han dado el salto a la televisión!

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VÍCTOR ELÍAS (@lalias3)

Hace unos días pudimos ver a la canaria y el madrileño brillando como pareja y sobre todo como artistas sobre el escenario de Tu Cara Me Suena con el Especial Reyes que emitía la cadena. Junto se metieron en el papel de una conocida banda española llamada, Amistades Peligrosas e interpretaron el conocido tema de: Estoy por ti.

 

Pero, antes de que los pudiésemos ver debutar en este programa televisivo, la pareja inauguraba el año por todo lo alto y de una forma bastante diferente a la que todos estamos acostumbrados, ¡disfrazándose!

Ana Guerra y Víctor Elías a lo Amy Winehouse para recibir el 2023 por todo lo alto

Han tenido que pasar casi dos semanas desde que el 2023 ha comenzado, para que Víctor Elías se anime y comparta en su perfil de Instagram dos imágenes junto a Ana Guerra donde nos muestran su peculiar vestimenta para recibir el año. ¡Mira, mira!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VÍCTOR ELÍAS (@lalias3)

En la descripción de la imagen que ha compartido el madrileño podemos leer: «Poco se habla Ana Guerra de que entramos así en el año«, resaltaba haciendo mención a la caracterización de ambos.

La publicación cuenta con dos instantáneas, a cada cual mas graciosa,  y en relación a ellas, Elías comentaba lo siguiente: «A la izquierda lo que pides, a la derecha lo que te llega«.

Los comentarios y las reacciones a estas imágenes no han tardado en llegar y el que más ha llamado la atención es la respuesta que le ha dado Ana Guerra al post: «¡Si me llegas tu me compro mil!«.

 

 

MÁS SOBRE: