Flo el desafio

El tremendo enfado de Pilar Rubio con Flo en ‘El Desafío’

"Me he enfadado mucho con él": este fue el momento que sacó de quicio a muchos

Raúl Vázquez Fernández

El Desafío ha vivido un episodio de esos que quedarán grabados para todos sus fans. Una demostración de competitividad que tuvo como protagonistas a Flo y a Pilar Rubio por las palabras que le dedicó.

Y es que el famoso humorista se enfrentó a la prueba de apnea, donde se ha de resistir bajo el agua todo el tiempo posible. Superó el exigente ejercicio con nota y la reacción del jurado fue diversa como poco.

«Has demostrado mucha capacidad de sacrificio y ser alguien muy competitivo. Enhorabuena», reconoció Juan del Val en un primer instante. Las palabras de Pilar, a continuación, iban a ser mucho más duras.


Así reacconó Pilar Rubio al aguante de Flo

«Nunca en mi vida hubiera pensado que Florentino Fernández me lo iba a hacer pasar mal porque siempre me ha hecho pasar buenos ratos», comenzó diciendo el famoso rostro de nuestra televisión. Y es que Flo, ante la tensa mirada de Pilar Rubio y el resto de jurado, se metió en el podio de la historia del programa en dicha prueba: aguantó tres minutos y medio. Así lo refleja las redes sociales del programa:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Desafío (@eldesafioa3)

«Me he enfadado mucho con él. A medida que iba pasando el tiempo, más me iba enfadando con él porque veía que estaba ahí dentro diciendo que no», prosiguió Pilar, haciendo referencia a los momentos en los que el protagonista negaba con la cabeza cuando estaba sumergido.

«Tenías que haber hecho una apnea de cuatro minutos y medio, por lo menos. ¿Por qué gastas oxígeno, por qué te mueves? No es necesario», dijo como remate final.