Álvaro Prieto

El último amigo que estuvo con Álvaro Prieto se despide de él con una emotiva carta

Familiares y amigos le dedican unas palabras al deportista cordobés que fallecía a los 18 años

Nuria Miguelez

Toda España se encuentra conmocionada por el trágico fallecimiento de Álvaro Prieto, un joven cuya partida ha dejado a todos impactados debido a las circunstancias en las que ocurrió. Las muestras de condolencias hacia su familia y amigos no cesan, que están tratando de afrontar el dolor de su pérdida y decirle adiós.

Este martes  el programa Vamos a ver de Telecinco reveló una emotiva carta escrita por el último amigo que estuvo con Álvaro antes de que su vida se apagara. «Mi hermano, ¿cómo andas por allí? Ya se te echa muchísimo de menos, yo sé que tú a nosotros también, como cuando me escribías y me llamabas para preguntarme qué tal me iba por Sevilla y comentarme las ganas que tenías de verme«, comienza sincerándose el amigo del jugador.

El joven afirma que es imposible expresar plenamente el significado que Álvaro Prieto tuvo en su vida, pero deseaba expresar su gratitud por no haber soltado su mano desde que se hicieron amigos en la infancia. «Tengo tantos recuerdos contigo que nunca desaparecerán de mi mente«, rememoraba emocionado. Además, el chico resalta lo difícil que está resultando todo esto para él: «Ser la última persona que estuvo contigo«, cuenta en su texto de despedida.


 

View this post on Instagram

 

A post shared by álvaro cabrera (@alvrocabrera_)

La promesa y el último adios a Álvaro Prieto

Reconociendo que escribir estas palabras le resulta sumamente doloroso, y a pesar de su esfuerzo por evitar llorar en exceso, consciente de que a Álvaro no le gustaba verlo así, su amigo y también futbolista le ha hecho una promesa. «Aquí abajo yo me encargaré de cuidar en todo lo máximo a tu gente, tus amigos que son muchos y tu familia, te lo prometo. No te olvidaré jamás«, escribía en una publicación donde aparece con su amigo en múltiples fotos.

Finalmente, le ha solicitado a su amigo que, sin importar dónde se encuentre ahora, cuide mucho de ellos:»Tu huella es eterna. Nos vemos pronto amigo mío, gracias por ser de mis mejores amigos siempre y por no fallarme nunca«, terminaba su emotiva despedida.