Luis Cepeda

El último sablazo que le han metido a Cepeda en un bar de Madrid se hace viral

El exconcursante de Operación Triunfo ha compartido la cuenta en sus redes y se ha llevado una sorpresa

Carmen Álvarez

Algo que no nos sorprende es que Cepeda acuda a las redes sociales para compartirnos reflexiones, frases de sus próximas canciones, fechas de sus giras, nuevos retos o incluso algunas de las situaciones personales que vive y que decide compartir con todos sus seguidores.

No es la primera vez que entramos en las redes sociales y podemos ver cómo algún usuario se queja públicamente de los precios tan desorbitados que pueden llegar a pagar por algunas consumiciones. En este caso, el madrileño ha querido mostrar su enfado con todos sus seguidores en Twitter al compartir su última cuenta en un lujoso hotel de la capital.

El intérprete de Sempiterno se ha mostrado muy sorprendido al ver lo que ha tenido que desembolsar al consumir una caña y un café. El precio de las dos consumiciones ha ascendido a los 15 euros, 7,50 cada una. ¡Vaya sablazo!


 

 

Lo más simpático de esta situación ha sido la descripción que ha utilizado Cepeda en sus redes para dar la noticia: «Vaya hostia con la mano abierta«, acompañada por un emoticono riéndose.

Las reacciones de los fans ante la cuenta que recibe Cepeda

Más de 190 personas han decidido retuitear la cuenta de este exconcursante de Operación Triunfo y reaccionar ante esta cuenta tan abusiva que ha tenido que pagar en el Hotel Wellington. Estas son algunos de los comentarios que nos hemos encontrado:

 

 

 

 

Tras ver la gran oleada de mensajes y críticas que estaba recibiendo por parte de sus fans, el cantante no ha dudado en volver a pronunciarse sobre ello:

Y a ti, ¿qué te parece esta cuenta que ha pagado el madrileño?