David Bisbal, Álvaro Soler y Melendi

El vídeo que se ha vuelto viral de David Bisbal, Álvaro Soler y Melendi de fiesta: «Si aguantáis hasta el final…»

Los tres artistas han celebrado por todo lo alto el lanzamiento del disco 'Me siento vivo'

Nuria Miguelez

Ya tenemos el vídeo del año para no parar de verlo en bucle. Y es que David Bisbal aún sigue de resaca emocional tras lanzar su disco al mercado. Pero esta no es la única resaca a la que va a tener que enfrentarse el almeriense. Con motivo de la salida de Me siento vivo, Bisbal junto a Melendi, Álvaro Soler y su mujer Rosanna festejaron por todo lo alto y han dejando un momentazo grabado que pasará a la historia.

Como tres mosqueteros, los artistas se enfrentaron al reto de beberse de un trago los chupitos de tequila. Como bien se puede ver en la publicación de Soler, no todos superaron la prueba con elegancia. El protagonista de esta trágica historia ha sido el propio catalán que ha compartido lo ocurrido en un vídeo en redes. En él, el asesor de La Voz Kids no aguataba el alcohol y terminaba esculpiéndolo como un ‘aspersor’. «Si aguantáis hasta el final… conoceréis a #Aspersoler  la mejor forma de celebrar la salida de disco con mis amigos @davidbisbal @_melendioficial_ @mauyricky @rosannazanetti», bromeaba Álvaro. 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alvaro Soler (@alvarosolermusic)

Por supuesto, muchos fueron los perjudicados de este accidente. El alcohol saliendo de la boca de Soler llegó hasta Melendi que intentó esquivarlo con todas sus fuerzas, sin éxito alguno. «Sigo sin saber qué pasó…», se excusó el intérprete de Oxígeno.

David Bisbal, de resaca emocional

Tras un par de días para digerir el nuevo disco que se compone de 12 canciones con las que podremos disfrutar de la voz del almeriense para rato, David ha pedido opinión a sus seguidores. En una publicación en Instagram, el intérprete de Ajedrez ha aprovechado para agradecer el espectacular recibimiento que está teniendo Me siento Vivo.


«Espero que tengáis un maravilloso domingo. Ahora que ya ha salido todo el disco, estoy muy agradecido con todos los comentarios que estamos recibiendo. ¿Cuál es la canción que más te ha gustado o por la que te sientes más identificado? Un besazo», eran las palabras que acompañaban a la publicación de Bisbal. El artista también ha compartido un video recopilatorio de los mejores momentos del lanzamiento y de su celebración.