bad bunny

El vídeo viral del momento: Bad Bunny lanza el móvil de una fan al mar tras hacerse un selfie

El artista desconcierta a sus seguidores y las redes explotan

Raúl Vázquez Fernández

Los artistas del más alto nivel están acostumbrados a encontrarse con numerosos fans a su paso. Esto es lo que le ha pasado a Bad Bunny y, vistas las imágenes, no estaba precisamente a gusto con la situación.

Y es que el cantante puertorriqueño, ante una insistente fan que quería hacerse una foto con él, reaccionó de una manera más que controvertida: cogió el móvil de esta chica y lo lanzó al mar.

Bad Bunny abre el debate: este es el polémico vídeo

Evidentemente, el vídeo protagonizado por el ganador de dos Premios Grammy está corriendo como la pólvora por todas las redes sociales. En el mismo, vemos cómo esta seguidora se toma todas las confianzas para hacerse un selfie con el popular cantante de reguetón. Ago que, como se puede intuir, molestó enormemente a Bad Bunny.


Además, al final del vídeo de pocos segundos que mostramos a continuación, se escucha a otro fan gritar «Benito, te amamos igual»:

Esta polémica acción del artista abrió el debate: ¿Ha sido correcta su conducta? Algunos piensan que la fan se pasó, mientras que otros opinan que estuvo fuera de lugar.

«Muy desagradable la conducta de Bad Bunny con una fanática. Muy mal manejo de la situación. Obviamente la fanática se pasó de contenta pero arrebatarle el celular y tirarlo no es de caballero mucho menos de un artista profesional acostumbrado la fanaticada», escribe el abogado Felix Portes.

La polémica está servida: ¿Crees que Bad Bunny se pasó de la raya con esta fan?

MÁS SOBRE: