David Bisbal

La madre de David Bisbal revela la canción que menos le gusta del artista

El artista lleva años sin cantarla porque "ya no tiene nada que ver conmigo"

Noelia Bertol

Este 17 de octubre Movistar+ estrenaba BISBAL, un documental que hace un repaso por la vida y trayectoria de David Bisbal en la celebración de sus 20 años de carrera. Con el concierto que ofreció este en Almería el pasado 19 de noviembre de 2022 como eje central, el artista y su entorno echan la vista atrás, recordando desde su participación en la primera edición de Operación Triunfo hasta los desengaños amorosos que han marcado su vida personal.

A lo largo del documental también podemos ver a este poniéndolo todo a punto para el gran concierto en su tierra natal. A David Bisbal le gusta estar implicado en todas las decisiones que afectan a su trabajo, como es la indumentaria que viste o las canciones que interpreta sobre el escenario.

En esas estaba junto a su mujer, Rosanna Zanetti, sentados en el sofá de su casa, cuando quisieron contar con un punto de vista más: el de María Ferre, madre del artista. Bisbal compartía su intención de abrir el concierto con Ave María, uno de los éxitos de sus inicios.


La canción que David Bisbal lleva años sin cantar: «NNo tiene nada que ver conmigo»

En este repaso por sus primeras canciones este mencionó Corazón Latino, también de su primer disco. «La gente me la está pidiendo encarecidamente«, confesaba este, que lleva muchísimos años sin interpretar el tema. «No la canto porque ya no tiene nada que ver conmigo«, añadía el artista.

No obstante, este quiso bromear con su progenitora, mencionándole Corazón Latino como parte del repertorio del concierto. «No«, decía esta con el rostro desencajado. «Corazón Latino lo he estado pensando esta mañana, no te lo he dicho pero esa canción no me gusta» , expresaba la matriarca. A su vez, confesaba que de sus inicios le gusta especialmente Lloraré las penas.

Lo que es un hecho es que David Bisbal ha marcado la industria musical con muchas canciones que a lo largo de estos 20 años nos han acompañado. Lo celebramos con él y esperamos acompañarle por otros 20 años más ¡como poco!

MÁS SOBRE: