Luis Miguel

Encontronazo entre el jefe de seguridad de Luis Miguel y varias admiradoras del artista

Un vídeo viral muestra la tensión que se vivió en el momento

Noelia Bertol

Luis Miguel llevaba tiempo alejado de los escenarios y la vida pública, por lo que su regreso desatado aún más la euforia entre sus seguidores, que hacen todo lo posible para poder ver al mexicano de cerca. No obstante, la enorme popularidad del cantante obliga a este a tener un equipo de seguridad que proteja su integridad física y su vida privada. Un equipo que muchas veces se ve obligado a tomar estrictas medidas para llevar a cabo su trabajo.

Justo estos días se ha viralizado un vídeo en el que el jefe de seguridad de Luis Miguel protagoniza un tenso encuentro con unas admiradoras del artista. Estas estaban siguiendo al coche en el que viajaba su ídolo, tanto que incluso cuando los coches oficiales se adentraron en una especie de garaje, no dudaron en seguir tras ellos.

El guardia, cansado de la situación, no dudó en acercarse al vehículo y mostrar su enfado con una amenaza: «Te voy a hacer la vida imposible porque tú me la haces a mí. Recuérdame, mírame mi cara, yo te voy a hacer la vida imposible. Tú me estás complicando mi trabajo, vamos a estar 15 días peleándonos todos los días«, se le escucha decir a este mientras una de las integrantes del coche realizaba una emisión en directo en sus redes. Un vídeo que no ha tardado en circular por las redes. 


@flako.nel Jefe de Seguridad de Luis Miguel, encara a integrantes de Fan Club «Todo por Ti» por su insistencia no respetando lo que ya habían hablado Dale Like y Sígueme para más contenido #luismiguel #fanaticas ♬ sonido original – NeLsOn

Y es que si bien son muchos los que condenan las palabras del guarda de seguridad del artista, otros muchos fans condenan la actitud de las admiradoras, vulnerando la privacidad del cantante al seguirle a todas partes. «Hay que conocer y respetar los límites», «déjenlo descansar«, se puede leer entre los comentarios de la publicación que compartió en TikTok el usuario @flako.nel.

La extrema seguridad que acompaña a Luis Miguel

Luis Miguel siempre ha sido una figura muy destacada, tanto a uno como a otro lado del charco. Siempre le ha acompañado seguridad allá donde ha ido, si bien en los últimos meses, con su esperado regreso y su sonada relación con Paloma Cuevas, esta seguridad parece haber aumentado.

Lo hemos podido ver cuando durante su estancia en Buenos Aires (Argentina), su coche era custodiado por hasta cinco vehículos y dos motos, ¡como si se tratara del mismísimo presidente! Y es que muchos aseguran que en Latinoamérica el artista es considerado casi tan importante como un político.