Enrique Iglesias

Enrique Iglesias comparte un vídeo junto a sus tres hijos bailando al ritmo de ‘Así es la vida’

El cantante regresaba a la música con el lanzamiento de su nuevo sencillo junto la argentina María Becerra

Nuria Miguelez

La colaboración más impactante del otoño aterrizó para finalizar de la mejor manera el mes de septiembre. El icono musical Enrique Iglesias sorprendió con su nueva canción Así es la vida. Un tema tropical con el que marca su regreso a la música de la mano de la estrella argentina María Becerra.

Una canción que se suma al sensual ritmo de la bachata y que es el primer adelanto del esperado álbum del artista madrileño titulado Final Vol.2. Días después de su estreno mundial, ya tenemos disponible el videoclip oficial de este gran tema que ha unido a dos grandes voces de la industria.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Becerra (@mariabecerra)

Y es que esta exitosa colaboración no solo ha conquistado al público de ambos artistas, sino que además se ha ganado la admiración de tres pequeños angelitos. 

Los hijos de Enrique Iglesias bailan al ritmo de su nueva canción

Tras varios días de intensa promoción, el hijo de Julio Iglesias ha compartido un entrañable video en el que baila con sus hijos. En esta publicación, que se ha vuelto rápidamente viral, el cantante se muestra junto a sus pequeños en un embarcadero, realizando una coreografía al ritmo de Así es la vida.


Resulta poco común ver a Enrique en un estado tan relajado y, de manera similar, enseñar imágenes de sus hijos no es algo que haga con frecuencia.

El intérprete de Bailando suele mantener un perfil muy discreto en lo que se refiere a su vida personal y familiar. De hecho, la última ocasión en la que mostró a sus tres hijos, los mellizos Nicholas y Lucy de cinco años, y la pequeña Mary de tres años, fue en mayo de 2022 durante la celebración del Día de la Madre.

Ahora, Enrique Iglesias se encuentra enfocado en la gira Trilogy Tour. El artista madrileño junto con Ricky Martin y Pitbull estrenaron este fin de semana una propuesta que mezcla tres generaciones musicales.

MÁS SOBRE: