Elena y David en La isla de las tentaciones

Los espectadores califican de «inhumana» la actitud de David en la última hoguera de La isla de las tentaciones

La pareja ha optado por salir del concurso poniendo punto y final a su relación

Carmen Álvarez

Los últimos protagonistas de la última hoguera de confrontación en La isla de las tentaciones han sido Elena y David. Al principio muchos espectadores creíamos que el concursante no se iba a presentar. Minutos más tarde,  se produjo el reencuentro tan esperado de una de las parejas que más enfrentamientos han protagonizado a lo largo de este sexta temporada del concurso.

Como era de esperar, la pareja ha optado por salir de este espacio separados. Pero antes de tomar la decisión final, los dos jóvenes visualizaron un resumen de cómo había sido su paso por el concurso. Lo más llamativo de todo es que en una de las imágenes provocaron la risa del concursante. En el vídeo se podía apreciar un vídeo en las que se veía a David manteniendo relaciones sexuales con María, la que fue su tentadora.

Tras volver a recordar ese momento, Elena le soltaba en directo: «¡Qué guarrada! Ahí en el jacuzzi. ¡Qué guarro y qué cerdo ahí otra vez! Es increíble, qué fuerte. Pero te quiero y hago esas guarradas. No te rías eh. No te rías«. Después de ese comentario, David le respondía: «Yo qué sé Sandra«. Al ver la actitud que mantenía este concursante, la joven no dudaba en cabrearse con él: «¿De qué te ríes? De todas las guarradas que haces, ¿no?«. Al ver la grave discusión que estaban manteniendo, Sandra Barneda no dudó en intervenir y el concursante le respondía: «No lo sé Sandra, es risa nerviosa».


 

 

La opinión de los espectadores ante la actitud de David en La isla de las tentaciones

 

 

 

 

Los espectadores no dudaron en opinar en las redes sociales el comportamiento que estaba teniendo David al ver de nuevo los vídeos, junto a la que fue se pareja. Muchos usuarios lo tacharon de «mala persona«, al ver que se estaba riendo de una situación tan dolorosa para Elena.