Adara Molinero llorando en Supervivientes

El público tilda de «rastrero» lo que sucede con Adara Molinero en Supervivientes

Los espectadores han apoyado a la concursante trs el mal momento por el que ha pasado

Carmen Álvarez

Cayo Paloma es la localización más dura a la que se enfrentan todos los concursantes de Supervivientes debido a las malas condiciones que reúne. Si hay alguien que no lo está pasando bien durante su estancia en el concurso y a pesar de contar con el apoyo del público es Adara Molinero.

Este pasado lunes, se ha emitido una nueva entrega de Supervivientes 2023: Tierra de Nadie. A lo largo de la gala, pudimos ver como la joven se enfrentaba a una dura prueba de la que salía victoriosa junto a otro de los concursantes de esta edición, Jonan Wiergo. La recompensa que se llevaban ambos por superar con creces el reto era un bol de pollo y una rica pizza.

La intervención de Laura Madrueño hizo que estos dos ganadores se situraran entre la espada y la pared. La presentadora les ofrecía unas cerillas con las que podían hacer fuego y ayudar a su grupo. Ese regalo se lo daba a cambio de la recompensa. Una noticia que provocó el llanto desconsolado de la joven.


 

La reacción de Adara Molinero llamó la atención, puesto que la joven lo único que pedía era disfrutar de la comida que había ganado. Al ver su reacción, la presentadora se solidarizó con ella y le propuso un trueque: una parte de su pizza y todo el bol del pollo por las cerillas.

Finalmente, y gracias a la intervención de Carlos S0bera en esta negociación, Molinero accedió a ese acuerdo. El catalán consiguió que la joven se quedase con más pizza de la que habían acordado en un primer momento.

Adara Molinero se gana al público y el apoyo no le falta

 

 

 

 

 

 

Los espectadores no han dudado en mostrar en las redes sociales su malestar con el equipo del programa al ver lo que ha ocurrido con estos dos concursantes. Muchos de ellos han salido en defensa de la joven.