Adara Molinero Supervivientes

Esta es la secuela que aun persigue a Adara Molinero tras ‘Supervivientes’

Regresó el pasado junio de concursar en el programa pero todavía sufre las consecuencias

Nuria Miguelez

Adara Molinero retomó su vida el pasado mes de junio tras su participación en Supervivientes, donde alcanzó la posición de finalista en esa edición, aunque la victoria fue para Bosco Martínez Bordió, quien inesperadamente se convirtió en su pareja actual.

La influyente personalidad, después de enfrentar durante meses diversos problemas estomacales que requirieron varias pruebas, parecía haberse recuperado por completo. Sin embargo, ha tomado por sorpresa a sus seguidores al compartir un nuevo desafío en su salud. La que fue ganadora de GH VIP 7 ha revelado en su cuenta de Instagram que su piel ha sufrido daños debido a las experiencias vividas en Honduras. «Voy a intentar quitarme las manchas que tengo en las piernas por culpa de las heridas y el sol«, ha escrito a la vez que enseñaba a sus fans la crema de farmacia.

Tras pasar cuatro meses en una isla donde las condiciones climáticas eran desfavorables y los insectos eran protagonistas, Adara Molinero regresó con varios problemas que aún persisten. La exconcursante de Gran Hermano sigue experimentando consecuencias de su experiencia en el programa. En la postconvivencia con Bosco, Asraf Beno y Jonan Wiergo, la influencer reveló que prefería dormir en el suelo en lugar de en un cómodo sofá. Sin embargo, su principal preocupación desde su regreso de Cayos Cochinos ha sido la comida.


El diagnóstico de Adara Molinero con la comida

Durante meses Molinero ha confesado que estado sufriendo efecto rebote. Recuperó muy rápido el peso perdido e incluso confesó que tenía encima más kilos que en toda su vida. «Estoy comiendo muchísimo», explicó a sus seguidores. «Todo el rato siento que me van a quitar la comida, que se me va a acabar en cualquier momento«.

A pesar de esta comiendo mejor, Adara mostró cómo su tripa crecía y no bajaba. «Sigue super hinchada. Menos mal, que le estoy poniendo solución. He ido hoy a ver a Blanca, que es una pedazo de crack con todo el tema de la alimentación, las bacterias y todo eso. Me va a hacer la prueba el helicobacter, del Sibo y algunas más. Voy a intentar tener mi tripita sana. Os voy a ir contando todo mi proceso por si alguien se siente identificado o le puede guiar de alguna forma«, compartió.

Días después la influencer dio la noticia de que los médicos le confirmaron que padece SIBO, un síndrome que tal y como apuntan los especialistas, se caracteriza por la anómala y excesiva presencia de bacterias en el intestino delgado. 

MÁS SOBRE: